A buscar colegas !!!!

domingo, 1 de julio de 2012

Calor, Agotamiento y Ensayo Preliminar

Estos dias, el termometro anda por medidas fuera de lo normal, las olas de calores combinadas con el trabajo y que los aparatos de aire acondicionado no estan regulados a mi gusto, hacen que fisicamente llegues al ensayo del viernes, "cojido con pinzas".
Esta combinación hizo que despues del correspondiente menú del dia de L'Eclipse, ataqué el ensayo con una sensación de agotamiento que hizo que los de la banda se preocuparan por mi estado, sobre todo debido a que no hablaba mas de la cuenta y las criticas eran inexistentes, pero la ingesta de ¡¡¡¡ agua !!!! hizo el milagro y poco a poco fui cojiendo el tono apropiado, pero ...... si a alguien le sobra un aparato de aire acondicionado .....
El ensayo, hacia muchos dias que la banda no estaba al completo, las obligaciones familiares obligan, o sea que viernes era el dia perfecto para comenzar a trabajar "full band" los temas apoyando a Toni, nuestro nuevo bateria, Dani a su lado estuvo comentando y rectificando, y la banda siguiendo el ensayo, hasta que llegó el momento de dejar a Toni que se dejará ir (bajo vigilancia, claro), mucho trabajo, repertorio clasico y mucha calor. Hicieron que llegaramos a esas horas donde necesitas un refrigerio y descanso.
Buenas sensaciones, nuevas propuestas, ganas de tirar palante los proyectos, pero sin prisa ........ y sin pausa ....

2 comentarios:

Pepe dijo...

Cuanta razon tenia nuestras madres..: cuando hace caloooor, hay que bebeeeeer aguaaaaa....
Bueno, hay que decir que el material es conocido, que las ganas son las mismas, que el apoyo incondicional de todos es identico, que las ganas de Toni superan expectativas, que los consejos de Dani dan su fruto, y facilitan la tarea de "reestructuracion" de la banda, y que si seguimos asi, pronto habra mas conciertos pa castigar al personal.
Siempre palante!

Tony dijo...

Todos ,tenemos momentos malos, pero entre unos y otros, tenemos que superarlos....Familia Preliminar !!!!