A buscar colegas !!!!

domingo, 15 de julio de 2012

Con MENTIRAS, no se tiene la soberania de las urnas !!! Elecciones YA !!!!

Mira que queria tener unos dias medianamente tranquilos antes de comenzar mi estancia de Perro del Pirineo V.2012, pero NO, los acontecimientos se empeñan en dar por saco y cada fin de semana se empeñan en cabrearme a tope y lo que serian entradas musicales, sin mas objetivo que hacerme el chulo con esto del blog, se convierten en entradas con grandes dosis de indignación, verguenza y asco ante los acontecimientos generados por este gobierno que se caracteriza por predicar lo que no cree y aunque parezca increible cada semana que pasa aumentar el cabreo general con medidas que afectan a las clases menos pudientes y pasarse por el forro de los co..nes lo que pueda afectar a toda esta gente.
Vuelvo a decir que yo no soy ni el mejor ejemplo ni pretendo serlo, funciono de forma básica y cada vez intento ser menos rebuscado y mas practico, por este motivo os planteo este pensamiento que hace dias que merodea por mi neurona y me tiene saturado, no dejandome en paz hasta este momento en que hago la rajada al personal.
Digo MENTIRAS, ya que quien se hincha de decir que tiene la soberania que le han dado las urnas, tendria de tener un poco de VERGUENZA, y en lugar de andar como PODER ABSOLUTO, grácias a esto, tendria de reflexionar, y PENSAR, si esa soberania respaldada por el pueblo que se CREYÓ TODAS SUS MENTIRAS, a dia de hoy le da el mismo soporte ya que no ha cumplido NI UNA de las promesas electorales, se las ha ido cargando una a una, impasible, sin compasión, con toda esa prepotencia, cuando esta misma personas fija sus retos de levantar el pais a costa de los mas debiles y deje a salvo a los generadores de esta crisis, hace que yo demande desde este blog, NO LA DIMISIÓN, esto la ha de decidir el pueblo que es el que vota, QUIERO UNA ELECCIONES para que el Sr. Rajoy tenga claro ..... y nosotros tambien, de que dispone de esta soberania de las urnas y nosotros ya que nos la meten torcida, saber que, ahora si, le han dado permiso a este señor, mentiroso y prepotente aparte de otros calificativos que me los guardo para mis momentos de crisis personal, y si tiene esa soberania, callados y a aguantar el chaparrón.
Por otra parte no entiendo como la oposición no quiere plantear esto, posiblemente será porque estan tan de mierda como los populares y esta claro que no se ven oposición a dia de hoy para dar alternativas ....... por esto .... la rajada de turno ...... cansado estoyyyyyyy !!!

2 comentarios:

Pepe dijo...

No no no! no queria hacer comentario a tus palabras, pero no puedo evitarlo. Triste realidad la que nos ha tocado convivir: el HECHO de ser un pais tercermundista, que PRETENDE hacer creer que estamos en el primer mundo. A base de recortes, de impuestos, y de, claro esta, volver a un tiempo en el que las vacaciones solo se hacian en la playa de la Concha, Palamos o Torremolinos. Que es eso de que todos los españoles quieran vivir en el estado de bienestar? Quien va a sufragar nuestros gastos? Hombre, hay que volver a la sociedad de clases: el rico a vivir, el pobre a trabajar.
Parece una broma, eh? Seguro? Alguien ve y analiza las noticias? Que significa sino ese grito desesperado de la doña pepera Andreita Fabra "Que se jodan"? O la desvergüenza de continuar subiendo impuestos, bajo el paraguas de que "es la manera de crear empleo? Pero es que a nadie le ha dao por pensar que si la gente no tiene dinero, no puede gastarlo? Y que si no lo gastan es porque no compran? Y que si no compran, quiere decir que hay gente que no vende? Y que si hay gente que no vende, quiere decir que no se fabrica por temor a no deshacerse de los stocks? Y que si no se fabrica, NINGUN empresario puede mantener una plantilla? Y que si no se puede mantener una plantilla, hay que rebajar gastos, y por lo tanto despedir gente? Y que ESO ELEVA LAS LISTAS DEL PAROOOOOO? Ostias! No es tan dificil de entender, coño! Es que hay libros de texto de segundo de primaria que lo explican, joder!
No queriamos derecha? Toma mayoria absoluta! Y por cierto, donde estan los que los votaron? Porque nadie lo reconoce publicamente, eh? Alguien tuvo que hacerlo, no? Digo yo que la mitad mas uno de esta españa en la que nos ha tocao convivir estaran contentisimos, noooo?
Diossssssss que cabreoooooo......

Víctor dijo...

Por fin he encontrado un momento para leer el Blog y veo que el nivel de indignación esta por las nubes.Quiero sumarme al oir hoy que se han marchado éste último año cerca de 40.000 personas de Cataluña y que ya no buscan fortuna sino el vivir dignamente, para ello han de mirar al exterior. Nos vanagloriamos de ser un pais mediterraneo, abierto al turismo, solidario con las grandes causas como el primero, pero tenemos un mal endémico en nuestras señas de identidad.

Al menos muchos aprovechan ésta crisis como una oportunidad para reducir la identidad del pais a una sola lengua, a una sola bandera a un solo tipo de cultura, la cultura del toro y la roja. Tan cegados estan que no se dan cuenta que nos empobrecen a todos, a catalanes y vascos, madrileños y andaluces. No solamente nos empobrecemos economicamente que ya es consabido y los medios se ocupan de recordarnoslo diariamente, sino que me preocupa mas el empobrecimiento cultural, de valores, los que se han perdido en miles de ejemplos como el futbol, que uno le mete el dedo al ojo al otro o que celebren borrachos la consecucion de un titulo los jugadores de la seleccion... A eso me refiero cuando el empobrecimiento es más alarmante y justamente dónde nadie pone freno. Estamos muy jodidos por culpa de nosotros mismos y permitirnos tal laxitud moral. Quizas sea el momento que algun colectivo se plante y exprese ética y cordura pero visto el panorama se va a hacer muy dificil. La iglesia que hace las veces de altavoz de la moralidad canalizada por la religion, cree en su posesion univoca pero la sociedad disconforme con ésto la ve como órgano corrupto. Los sindicatos no tienen la fuerza politica ni humana, como tampoco la capacidad de ensalzar valores mas alla de la bravura que todos sabemos que acaban reducidos a golpe de porra, por tanto: ¿Que soluciones hay?

Hay una, ir todos juntos, taxistas y mineros, camioneros y hoteleros, policias y administrativos, unirnos para crear una plataforma que aúne esos valores que la gente aun tiene por transmitir y velar por ellos. Hasta el dia que no se haga eso no hallaremos una salida a la crisis,a la crisis de valores.