A buscar colegas !!!!

domingo, 22 de julio de 2012

Dani nos recomienda estos discos "Llegan las Vacaciones "

Dani :
Llegan las vacaciones!! 
Y con ellas el ansiado tiempo libre que tanto llevamos esperando. Os propongo que os pongáis cómodos, ya sea en la playa bajo la sombrilla, tumbado a la sombra de un árbol, o en casita en vuestro comodísimo sofá con el aire acondicionado refrescando el ambiente, y disfrutéis de un par de discos.
Quizá me este ablandando (como comentaba el Fary), pero os voy a proponer dos discos que a priori son de fácil escucha. Uno nacional y otro internacional.

Escapar con el anticiclón (y volver con la boca roja) de Manos de Topo (2011) 

No voy a decir que he sido el primero en conocerlos, estos chicos ya hace tiempo que andan rodando. Este es su tercer disco, y pese a ello no se ha notado falta de frescura.
Sus letras y melodías divertidas a la par que melancólicas no dejan indiferente a nadie

Forget de Twin Shadow (2010)


Primer disco de este artista neoyorquino. Canciones con aire ochenteno pero a la vez con ritmos sofisticados y actuales. No daré mas pistas… ya me contareis.
Pepo :
Muchas grácias Dani por las recomendaciones veraniegas, cuando las escuche ... comentamos !!!!

2 comentarios:

vladimir dijo...

El Hombre blandengue comenta!

Pepe dijo...

La musica seguro que molara un huevo, pero vaya mierda de portadas... Donde esta el gusto por ofrecer un "algo mas" a quien se molesta en comprar un disco tuyo? Joder, entre los discos con foto carné primer plano tipo JulioIglesias, y los pastiches preescolares con gumets y purpurina, tamos arreglaos... Hace unas semanas hablabamos de "Bat Out of Hell"... Y ahora esto. Perdona Dani, macho, pero es que aun no he oido nada de ninguno de los dos discos..., por lo tanto, lo unico que conozco es lo que he visto.