A buscar colegas !!!!

sábado, 28 de julio de 2012

Gran ensayo en Mary's !!!

Grande muy grande el ensayo de ayer !!!
Ya estamos preparando un set-list bastante definitivo para volver a la carretera (de Rellinars) y machacar al personal con los conciertos Preliminares.
Como ya es tradicional el papeo en l'Eclipse es de obligación y deleite, cada vez nos preparan los platos del menu mas personalizados, pero ayer (que lo sepan) de columpiaron un pelin con el Coulant (fuera de menu) que le dimos a Pepe para ¿substituir? dijo Jordi el no sé que, que si que creo que entendio a la perfección la camarera del lugar ... bueno .... cosas suyas, ..... tal como aterrizo Toni y chutarse el carajillo de turno, nos fuimos hacia Mary's, la lista es larga ... pero no hay prisa .....
Comenzamos U2, seguimos con Secretos/Fito, navegamos con Neil Young y acabamos con el Boss, ¿que os parece? buenas perspectivas, no????
Muy buen trabajo por parte de todo el grupo, corrrigiendo, mejorando y aportando a tope, lo que se nota mucho en el resultado final.
Jordi tuvo de irse antes del final del ensayo, una lastima, ya que al final se nos fue la olla y grabamos un video del Cadillach Ranch, con esa alta tecnologia que nos caracteriza y avala, el movil de turno, pero como somos asi de chulos lo hemos colgado del Facebook.
De todas formas aqui teneis foto actualizada de Los Preliminares a dia de hoy, Ray nos hizo la foto ....... pero de todas formas Dani no ha desconectado del todo y nos ayuda con comentarios y criticas siempre constructivas.
Después del ensayo acabamos la jornada haciendo deporte, nos esperaba una dura jornada de competición Nocturna de Petanca .... si es que cuando se es deportista ......

2 comentarios:

Pepe dijo...

El reto de llevar adelante este proyecto, una vez que Toni se ha puesto las pilas, es cada vez mas ilusionante. A oidos expertos, todo esto puede sonar a cachivaches desordenaos, pero a mi, me suena como la filarmonica mas importante del mundisimo mundial: muy pocas cosas son comparables al subidon de tocar en esta banda de rock, ver otra vez evolucionar un clasico tras otro, en tus propias manos...
Gran trabajo, banda!

Pepo dijo...

Después de algún feedback he bajado a la tierra, de todas formas la ilusión esta por encima de la realidad, la causa es excitante, y es muy probable que suene a cachibaches ... Seguro .... Pero son NUESTROS, a mi me ilusionan y no voy a dejar de exhibir nuestro nivel, de descaro, de cutreria, de ilusión, es nuestro, y eso aunque parezca poco, para mi es mucho.