A buscar colegas !!!!

sábado, 28 de julio de 2012

Mens Sana in Corpore Sano

Mens Sana in Corpore Sano .....

Despues del ensayo Preliminar, 3 miembros de la banda, nos apuntamos a la alta competición, como teniamos de cojer fuerzas atacamos el peazo de cena que nos ofreció el mitico Club Petanca Union Can Anglada, para despues deleitar al personal con el "jogo bonito" que nos caracteriza y avala !!!
Peazo de risas y Chistes que disfrutamos a la fresca, la alternativa perfecta al peñazo de inauguración de los Juegos esos ..... no hay nivel ... no tienen Petanca !!!!!
Aqui teneis al autobautizados "Drim Tim" acumulando la experiencia de Siscu, con la parte mas primitiva y de savoir faire Preliminar, grandes mu grandes !!!

2 comentarios:

Pepe dijo...

He de decir que, desde la barrera, el espectaculo era poderoso. Ver a toda esa juventud, reviviendo el espiritu olimpico que, 1500km mas arriba estaba derrochando su vertiente mas glaumorosa, era de lo mas interesante. Sudor, esfuerzos, lesiones, rivalidades, requiebros, solo faltaron las pantallas gigantes para revivir la repeticion de las mejores jugadas. Un espectaculo. De verdá de la güena.

Pepo dijo...

Gran comunion entre la genet de Alco y el Club petanca Union CanAnglada. Sopar de Germanor y gran espectaculo en las pistas, se agradecio que no asistieran al acontecimiento ni la guàrdia urbana ni los controles antidoping !!!!!!!!
Esperando al V campionato !!!!!