A buscar colegas !!!!

sábado, 7 de julio de 2012

Ensayos, Retos y Risas en Mary's

Cuando se juntan diferentes formas de pensar, hacer y ver las cosas, hace que los resultados que supuestamente prodiamos pensar que serian catastroficos, sean de los mas excitante, motivante y sorprendente.
Esta (creo) que es nuestra evolución, una vez perdidos los temores, miedos escenicos y la razón se deja un poco al lado, es el momento cuando te atreves a enfrentarte a tus retos mas deseados ... y temidos, los retos surgen y en el mundo Preliminar los tenemos delante y por lo visto ayer en el ensayo, pintan conplejos, pero excitantes, complejos pero sorprendentes.
Aún no os puedo dar mas detalles, pero ampliamos miras ......
Como cada viernes el pre-calentamiento en L'Eclipse nos dejó preparados para lo que sea, estabamos la banda, Jordi, Pepe, Toni y Pepo, trabajamos 3 temas nuevos que no habiamos trabajado nunca en banda, la evolución de Toni cada dia nos tiene mas flipados y sin el estrés de conciertos a corto plazo, el poder ir evolucionando los temas sin presión hace que los resultados sean muy buenos. El set-list se va ampliando y las propuestas no paran de surgir, sin prisa pero sin pausas .....

1 comentario:

Pepe dijo...

Bueno, esa es la finalidad de todo esto, no? Diversion, si, pero sobre todo Rock'n'roll!!! Y lo cierto es que, como ya hemos dicho otras veces, tener proyectos, sean o no mas o menos realizables, es de lo mas divertido, con lo que cerramos el circulo: amigos, música y diversion, y que sea por mucho tiempo!