A buscar colegas !!!!

domingo, 15 de julio de 2012

Eroski colabora con mi Diogenes particular

Mira que el amigo Rajoy esta intentando colaborar para, que mi enfermedad vaya viento en popa, sube los impuestos y como lo de la cultura en este pais en un articulo de lujo, pinta que los que aun nos da por comprar los discos en sus versiones originales tendremos de pedir, robar, o hacer cosas ilegales para colmar nuestra insaciable hambre de material que no esta en casa pero que seguro ya pensamos un sitio donde ubicarlo.
Bueno, os explico, ya hace dos semanas que los amigos de Eroski, donde regularmente aterrizamos para reventar la Visa a cambio de llenar la nevera de casa, pero que casualemente casi nunca colabora con la noble causa de aumentar la discoteca de casa, me tienen flipado ya que han puesto una sección tipo "a que no tienes pelotas de llevarte esto, que esta mas caducao que la Mirinda" con CD's de lo mas variado y que orgullosamente quiero vacilar al personal de la compra de ayer de la cual estoy flipao, ya que el precio no ha estado revisado por el Sr. Guindos (de momento), el material.
Ramones : RamonesMania ..... 1 Euro
Manic Strret Prechers : forever Delayed .....1 Euro
Train : Drops of Jupiter .... 1 Euro
Bunbury : El viaje a ninguna parte 2 CD's ..... 2 Euros
Chicago BSO : 1 Euro
Calaberas y Diablitos : recopliacion latina 2 CD's : 1 Euro
Otis Redding : the definite collection .... 1 Euros
Jethro Tull : Songs from the Wood .... 1 Euro
Lenny Kravitz : The Best of ......... 1 Euro
Colegas, aprovechad mientras queden que Mariano nos persigue !!!


2 comentarios:

Pepe dijo...

Pues habra que montar una excursion al Eroski, no creo que la nueva poblacion del barrio este muy interesada en discos de Jethro Tull de los 70's. Sin duda.

Pepo dijo...

No sé ..... yo por si acaso ya peiné !!!