A buscar colegas !!!!

sábado, 16 de junio de 2012

Energumenos

No soy demasiado futbolero, lo reconozco, pero cuando veo las imagenes de estas movidas, ya entiendo los motivos, y me gustaria que nadie se cabree por lo que voy a decir ya que no se puede generalizar, pero es una verguenza ver a gente en plenas acciones violentas por la tonteria de un partido de futbol.
Porque digo que no se cabreen, pues simplemente, es que pienso que dentro del mundo de los deportes, en nivel del aficionado de futbol es lo mas bajo que hay, desde los partidos de niños de colegio con padres discuendose entre ellos y intentando quemar al entrenador porque a su hijo (gran promesa futbolera) lo están puteando, hasta organizarse en grupos radicales que con la excusa de animar a un equipo de futbol se autobautizan como grupos ultras, y lo peor es que tienen el consentimiento de los clubes y por lo que se vio el otro dia por algun pais.
Los valores que se predican son lo peor y el ejemplo a los aficionados jovenes detestables, pero entiendo que esto es lo que interesa, que unas personas que normalmente son de perfil bajo, esten entretenidas con esta paranoia futbolera y no se paren a pensar lo jodida que esta la cosa y que piensen que para esto ya estan los otros, nosotros ... a por ellos !!! .... oooéééé !!!

3 comentarios:

Pepe dijo...

Un tema que no entendere nunca.
La pasion desenfrenada por las andanzas de alguien que gana un monton de pasta a tu costa: disfruta de ello, si tanto te gusta, pero de ahi a convertirlo en un motivo de pelea....

Tony dijo...

Alcohol, drogas, futbol = paro, pobreza, desespero, manipulacion, etc. Y es poco para lo que se avecina

Ray dijo...

Totalmente de acuerdo, pero desplazarse a otro pais para seguir los partidos y sacar la entrada para varios partidos, vale una pasta, de donde coño sale este dinero, o es que esto seguidores tan violentos, son encima los que más dinero tienen?