A buscar colegas !!!!

sábado, 2 de junio de 2012

T-Shirt edicion limitada a una unidad ... la mia !!!!

Desde el primer dia que Pepe me enseño el diseño del cartel del concierto de Carnaval (Sabadi Gras) quede prendado del dibujo, y lo primero que le dije a Pepe es .... ¡¡¡¡ quiero una camiseta con esto ... YA !!!!, Pepe me dijo con Si, pero que tuviera paciencia, ya que hasta la nueva reedición y impresión de camisetas, no tendria mi deseada camiseta, pero ... todo llega !!!! y ayer me hizo entrega de esta preciada ... y exclusiva edicion limitada a una camiseta, .... la mia !!
Esta claro que no podia esperar a chulearla por la calle por lo que ....... aqui os dejo la maravilla !!!!, eso si ... la percha la mejora pelin mas .... no???

3 comentarios:

Pepe dijo...

El complemento perfecto a la camiseta para ir esta mañana a por el diario, es ese par de gafas Elvisianas-Hawaii Style que tienes en el cajon de las maravillas...
Fijo que te paran por la calle.
Enjoy the exclusivity, brother!

Tony dijo...

Tendre que convencer a Pepe, que el resto deberiamos tener una tambien..pa hacernos los chulos..solo banda ( of course)

Pepo dijo...

Exactamente, Pepe es vuestro hombre ... yo de momento ... a chulear !!