A buscar colegas !!!!

domingo, 21 de agosto de 2011

TV or not TV, that's the question



Paranoia Total, yo, el mítico REY dEL MANDO, he llegado a la renuncia a mi cargo.

Es increible el nivel que esta adquiriendo la TV estos dias, supongo que dispongo de mas tiempo y uno mis entretenimientos básicos en mi quehacer de Perro de los Pirineos, esta pasando a ser una tortura y acto a evitar, los hechos lo confirman.

Pones la cadena estatal y te sale el Papa de Roma con toda esa masa de borregos, ehh que no estoy en contra, ya lo dije en otra entrada, pero ¿hace falta el seguimiento que le han dado en directo?, lo entenderia viendo los canales del OPUS, que ya hay un par o tres currando a tope (he aprendido a eliminar canales en el TDT, si si si), pero lo de la primera ha sido de escandalo, igual es que los del vaticano colaborar economicamente en esto? porque las horas ..... valen una pasta gansa !!! y no solo las misas (que no duran como los mitines de Fidel Castro ... por suerte ¡¡¡) lo que mas toca las pelotas es esos video-clips de casposa identidad de peña con la guitarrita y alabando a Dios, supongo que es el mismo Dios que hace que mueran miles de personas diariamente en Somalia, si ese es su Dios, NO ES MI DIOS. Eso si la proxima fiesta catolico_repilladora en Brasil !!!Caipirinha para todos !!!
Otro tema es el del marujeo, cada dia estamos haciendo en vermut con el hijo de la Tita Cervera en Ibiza, son casi de mi familia, junto con la Duquesa de Alba (se me ha adelantado el canalla ese !!!) y toda la gente que va pasando por Ibiza y Marbella, confirmando que en este pais no hay Crisis ¿qué Crisis?
Marujeo de alto voltaje, no quiero entrar en detalles pero Tele5 y todo su circo mediatico de la tarde da el punto intelectual al pais, fantástico vocavulario de la bautizada como Princesa del Pueblo, amenazas de muerte en pallasos, cutrefamosos con Iphones llenos de telefonos denunciables, asco mucho asco.
Capitulo aparte, dices .... pues miramos futbol que como minimo estos no hablan .... no hablan (o no se oye), pero pegar !!! pegan !!! y meten dedos el ojo !!!, esos son los espejos donde de relejan millones de niños de este pais, los mejores valores para nuestros hijos, pegandose, tanganas, tatuajes, peinados macarras, la cultura de lo cutre se impone, como minimo, ganó el que pegó menos ..... algun dia se daran cuenta de que no todo vale, que le ven demasiados niños para dar el cutre-espectaculo que dieron, de todas formas no puedes pedirle peras al olmo ...
Execpción !!! y creo que hay que decirlo !!!! La Sexta3, gran selección d peliculas en un canal destinado a cine ... y lo cumplen, que en estos dias ....
Bueno, creo que me voy a hechar un rato ... después paseo y me iré al cine, si falla acabaré el libro que estoy leiendo, el mando, esta sin pilas, solo pilla la sexta3 ..

2 comentarios:

Marta dijo...

Jo, particularment,i veient de passada el panorama, he decidit que "m'abono" al Bob Esponja. És lo únic que tolero "s'entumi" per les nostres vistes i oïdes.
Em sembla que ja ho he dit alguna altre vegada però vivim al país de "les operetes" i determinats canals de TV segueixen aquests esquemes mentals...de graaaans i profundes reflexions: panderetes, marujeo, no adaptació als temps i crits en jubileo...Alea jacta est! a quina pitjor!!!
Apa: vaig a la cita amb el Patricio...;-)

Pepe dijo...

No quiero pecar de pedante. Lo he dicho en alguna ocasion, y aunque parezca mentira, no es un cliche pseudo/intelectual. Es mi religion. Me niego a ver la television. Si por television entendemos canales de television comercial. Pero si que veo La Sexta3. Eso no es television. Es "Entretenimiento". Por cierto, no deberia ser eso lo que deberia ofrecer el 80% de la programacion televisiva? y el 20% restante, no deberia ser informacion, veraz y objetiva? Dooonde esta todo eso? Infeliz de mi, inocente que fui cuando nacieron Tele5, Antena3, CanalPlus y, años mas tarde, todas las demas......
No veo la television, o mejor dicho, no hay Nada que ver en la television.