A buscar colegas !!!!

miércoles, 10 de agosto de 2011

Consejo para los que no viajan, o no están de vacaciones



Es verdad, tanta foto de camisetas, tanto "Pepo Piscinas", que si conciertos, que si viajes .... nos hemos de acordar de los que no están de vacaciones o de los que plantamos el "campo base" y dejamos que las el dia a dia nos sorprenda.

Tampoco voy a descubrir nada, pero os aconsejo, tal como indica la magnifica foto que me ha enviado Marta, una buena lectura, ya que fisicamente no estaremos, pero mentalmente la lectura nos transportará hasta los lugares mas inospitos y sorprendentes, eso si, con un punto de libro que le dé estilo y personalidad a nuestro libro, y, que mejor que una entrada de Concierto Preliminar para esta buena causa. Moltes gràcies Marta !!!!

2 comentarios:

Pepe dijo...

...Murakami? Bueno, lo cierto es que en verano todas las lecturas son apasionantes...., hasta la biografia de Groucho Marx!!!
Pa que luego digan que en este pais no leemos.

Marta dijo...

John Boyne: "El niño del pijama de rayas". Alguien me lo recomendó y me dijo: ploraràs...Cuánta razón tenía!...El final simplemente es brutal y desconectarme de él me costó un buen rato.
Hablando de Groucho Marx: has leído "Las Cartas de Groucho" de la Editorial Anagrama?: Ironía, sarcasmo y humor fino, fino...te/os lo recomiendo.
Respecto a Murakami...tengo "cita" con él en la Cursa de la Mercè de Barcelona el próximo 18 de septiembre..."me lo reservo" para entonces...;-)