A buscar colegas !!!!

jueves, 11 de agosto de 2011

Londres ciudad hermanada con Lloret de Mar


No es que me alegre de lo que esta sucediendo en Londres, la verdad es que ver esas imagenes me produce como minimo rábia e impotencia.
No es de recibo la violencia gratuita, no puede ser que el acto reflejo de que haya habido una muerte, tengan de sufrirlo toda la gente y los comercios.
No puede ser que cualquier excusa sirva para montar el pollo total, COBARDEMENTE, ya que ¿porque se tapan la cara? si estan convencidos de que hay que reventar el sistema QUE DEN LA CARA, NO !!!! igual nos podremos sorprender que mas de un anti-sistema es el hijo de mas de un Lord o miembro de la realeza britanica. Enfundados en su ropa anti-sistema eso si de marca y con sus gorritas ... de marca, se lo pasan de muerte reventando los comercios de gente normal que intenta ganarse la vida o mas bien sobrevivir a esta crisis en estos dias ... jodidos, y si quieres caldo ¡¡toma dos tazas!! te vienen cuatro niñatos cabrones con bates de beisbol, te revientan el negocio y si tienen buena punteria la cabeza.
Eso si, también la sociedad britanica puede comprobar por una vez el tipo del personal que vive en ese pais y que cuando viene de vacaciones por estos parajes y no mas lejos, podriamos dar el ejemplo de Lloret de Mar, sufrimos su mala hostia, sus borracheras, sus gritos y peleas a altas horas de la noche, de la impunidad que disfrutan y enciman nos vacilan, pagando cuatro euros y dando pol saco a mansalva, asi que .... señores britanicos ..... cuando limpien sus calles de este tipo de personas, por favor no nos las envien de premio a Lloret ya que ahora ya saben que tipo de gente son.
Grácias a Marta por el mensaje, gran inspiración !!!!!

2 comentarios:

Marta dijo...

Just a la fusta Pepo!!! Bona entrada. Felicitats per plasmar i redactar tan bé uns fets tan llastimosos.Altre vegada, un plaer compartir idees amb tots vosaltres.
Forta abraçada.

Pepe dijo...

Ay ay ay..., me estan viniendo a la memoria las Ramblas de Barcelona, la Plaza de Catalunya y el Passeig de Gracia en cualquier celebracion del Barça a las 3 de la madrugada...
Hooligans, Antisistema o Berzotas, llamalos como quieras, es una especie que sobrevive en ecosistemas urbanos, donde se alimentan de las ventajas de la vida metropolitana, que no de sus obligaciones, gracias a unos padres que les dan "aquello que yo no pude tener"... Pero claro, los malos del lugar son los antidisturbios, que han de ver llegar los primeros cocktails molotov antes de poder empezar a poner orden.
Ahora le ha tocado a London, el año pasado fue en Paris, años antes en Seattle, y seguira ocurriendo, no nos engañemos. Hay algo que se pueda hacer? Por que hay jovenes preocupados en sumar, y otros en restar? That's the question.