A buscar colegas !!!!

domingo, 14 de agosto de 2011

Futbolistas en Huelga, unidos y .... ¿solidarios?



No es que me sorprenda la noticia, es de muchos sabido que la mayoria de Clubes de Futbol de la Liga Española estan con la soga al cuello y mas de uno herido de muerte, los contratos desfasados, los malos tratos por parte de las televisiones y el panorama vipartidista (Barça_R.Madrid) y exceptuando perversiones puntuales por parte de jeques arabes o multimillonarios rusos de dudosa procedencia, el futbol está, para ... mirame (y paga) y no me toques.
Es una realidad que muchos jugaderos (con contratos desfasados por lo que trabajan ... es lo que hay), ahora, no cobran y pinta un futuro chungo, pero lo que mas me indigna es esa imagen que el otro dia vi en la TV y los periodicos de "unión" y de "solidaridad" por parte de las megas_stars del planeta futbol hispano junto con los "pringaos" que estos si que no cobran.
Es indignante que quieran salir en la foto estando el patio como está, señores que cobran (y estos si que los cobran) entre 4 y 10 millones de euros ANUALES !!!, creo que si juntamos los del Barça y Madrid podriamos contar entre 15 y 20 jugadores con estas nomimas, si son solidarios DE VERDAD, porque no aportan un 10% de su sueldo a un fondo común (podriamos recaudar entre 3 y 5 millones de euros) y SEGURO que podrian solucionar como minimo un sueldo minimo ¿de 2000 euros? a muchisssiiimossssss jugadores que no cobran, eso seria un acto de solidaridad con los compañeros de profesión, lo otro es querer salir en la foto Y PUNTO !!!!.

.... eso si, que bien estaria un año sin futbol ...... ¿resistirian nuestros politicos? ....... ¿resistiria nuestro pais?

2 comentarios:

Pepe dijo...

Pepo, en este pais, la Santisima Trinidad no se toca: Iglesia, Futbol y Toros.
Hay demasiada gente pendiente de unos y de otros, algunos de dos de ellos, otros de los tres, los más, de uno solo, pero, en total, estamos hablando de el verdadero "leit motif" de ser español, has de ir al futbol, te tiene que gustar la sangre en la arena, y has de rezar a una virgen, da igual como la llames, para eso, la imaginacion popular no tiene limites.
Te puedes hacer una idea de la cantidad de gente que depende de estos 3 negocios? Hay que hacer C U A L Q U I E R cosa por reflotar el barco, porque si se hunde......

Marta dijo...

Solidaridad ante todo: yo de vacaciones a Bali, tu a la Barceloneta. Eso sí, nos pegamos unas risas juntos...O P E R E T A !