A buscar colegas !!!!

lunes, 15 de agosto de 2011

Pepo's Jukebox Summer Hits



La situación viene que ni pintada, tirado en la cama, con el ramdom en el ipod y disfrutando de una variada lista de reproducción, escuchando "l'aguila negra" de Maria del mar Bonet ¿cuanto tiempo hace que no la escuchaba?, disfrutandola el coco se ma ha revolucionado, los que me conoceis mas sabeis lo peligroso que puede llegar a ser, he "saltado" (en sentido metaforico claro) de la cama, le he robado uno de los blocs & boligrafo Bic Cristal de mis hijas y me he liado ha confeccionar una lista de las canciones que estos dias estoy frecuentando en el Ipod y ¿porqué no? se las escribo en el blog, para quien este aburrido en la playa, en el trabajo o por simple curiosidad quiera compartir comentarios acerca de algun tema de la lista ... o yo que sé .... hasta por hacerme el chulo, sinó .... ¿para que sirve hacer un blog, no?, bueno ahi va la lista ...... espero comentarios !!!!!

Pepo's Jukebox Summer Hits 2011

01 - L'Aguila Negra - Maria del Mar Bonet
02 - Benvolgut - Manel
03 - The Country Song - Kevn Kinney's S.T.A.R.
04 - Lord Protect my Child - Susan Tedeschi
05 - Two Angels - The Jayhawks
06 - Let it Bleed - The Rolling Stones
07 - As Good As I Once Was - Toby Keith
08 - Orphan of the Storm - Mudcrutch
09 - Nave Estelar - Juan Perro
10 - Temps al Temps - Lax'n'Busto & O.C.E.
11 - Common People - Pulp
12 - Alicia (expulsada al Pais de las Maravillas) - Bunbury
13 - Mientelas - Burning
14 - Setze Anys - Bocanegra
15 - Misunderstood - Wilco
16 - A mis Cuarenta y Diez - Joaquin Sabina
17 - Angel of Mercy - Dire Straits
18 - Guspira, Estel o Caricia - Mishima
19 - Better Day - Ocean Colour Scene
20 - Transparent - Pep Sala

Salut !!!
ppo

2 comentarios:

Pepe dijo...

No me puedo creer que te hayas olvidado..., no puede ser, Pepo, no me creo que te hayas olvidado de poner en tu megalista elitist de exitos de ayer y hoy al inconmensurable, irrepetible, unico y original......Febrero!!!: "...Era un Domingo a la tarde y fui a los coches de choque...!!!"
Ni Clapton, ni Elvis que valga! Febrero es el puto amo!

Toni dijo...

Gracias a Spotify he estado escuchando algunos de los temas entre los que he encontrado gratas sorpresas, el disco de los Rolling Stones casi al completo, Kevn Kinney's S.T.A.R., Ocean Colour Scene, ... con el tema de "Common People - Pulp" no se si acerte en la busqueda pero me resultaba muy tecno (pa mi que no acerte).

Yo hace tiempo que desconecte de la onda musical y tan solo a traves del Ipod en las caminatas de 10 min. 4 veces al día para ir al curro, que lo dejo en modo aleatorio para que me vaya sorprendiendo.

El recuerdo de aquellos momentos magicos sobre todo en verano cuando estas tirao en la cama y no sabes si estas sobao ó en trance con algo de música de fondo y la ventana abierta para que corra un poco de aire (que momentos).

Apuntaria algunos temas a la lista para esas horas de extasis veraniegas ...

Feels So Good – Chuck Mangione
Hummingbird – B.B. King
The Greatest Love of All - George Benson
The queen and the soldier – Suzanne Vega
For You – Bruce Springsteen
Atlantic City - Bruce Springteen

Bueno de Springsteen haria una sesión completa con Darkness on the Edge of Town, The river, Nebraska, ...

Venga, no os canseis !!!