A buscar colegas !!!!

lunes, 15 de agosto de 2011

Camisetas Viajeras : Cataratas del Niagara




Rompiendo fronteras !!!! o al lado de la frontera, vamos ....
Aqui tenemos a nuestro querido bateria en su afán de reconquistar y promover la fé en Los Preliminares por el nuevo mundo, cara impasible ante una de la maravillas de la naturaleza y poderio que le da el llevar la Tshirt por esos parajes, nos comenta que le queda escala en Whashington ¿papeo a Can Obama?, bueno si pagan ellos, no hay problema !!!
Ultimos dias de viaje, esperoq ue todo os vaya muy bién y nos vemos a la vuelta.

Guiño total a dos miembros de la banda !!!!! Gallina de piel cuando he visto la foto con los Blues Brothers ..... es que uno es un romantico .....

2 comentarios:

Pepe dijo...

Una vez mas..., gallina de piel...
Paraje incomparable, centro turistico de primer orden durante casi 100 años, ejemplo de convivencia fronterera (gracias al turismo, estamos de acuerdo...), y escenario de escenas miticas del cine, Henry Hathaway con esos miticos Joseph Cotten y una Impresionante Marilyn en una de las escenas de mas suspense de la historia del cine...
Ostias, Dani, estas poniendo el liston muy alto, eh? Felicidades por el homenaje que os estais pegando, aprovechadlo al maximo, y hasta la vuelta!!!

Mercè dijo...

Pepo i Pepe, us imagino echando la lagrimilla amb akesta foto del Dani entre los Blues Brothers!!! El k donarieu per ser allà, no??? Ningú com vosaltres per apreciar akesta foto, bonic detall del Dani.
Vanesa y Dani seguid disfrutando del viaje que por aquí seguimos muriendonos de la envidia...;)

Mercè