A buscar colegas !!!!

miércoles, 3 de agosto de 2011

Perro del Pirineo #1



Verano, vacaciones, stress, aviones, hoteles ....... STOP !!!
Acabo de montar mi "puesto de mando y observación de las nubes" para ejercer unos dias de Perro de los Pirineos, misión ...... no hacer nada, leer, guitarra, familia y aburrimiento ...... quiero aburrirme, es el objetivo.
Supongo que no es una postura demasiado "politicamente correcta" lo suyo es ir a las islas ..... noseké ... con el brazalete de todo incluido, o cojer el coche ir ver muchas cosas, tirar muchas fotos .. video ..., ya que hay que reportar, pues no ..... desde mi campamento base voy a intentar relajarme y poner pilas, eso si, el blog, se ira actualizando .... cuando se pueda ......
Eso si los que os moveis, supongo que llevais encima las tshirts, ¡¡¡¡ echadle imaginación y me enviais afotos potenetes y originales !!!

4 comentarios:

Pepe dijo...

Hay que ver lo mal que lo estas pasando..., me das una lastima que pa que, quiere decir que era necesario recordarnos graficamente ese trabajo tan duro que estas llevando a cabo en las montañas? no estaras dedicandote a la cria de terneros o de percherones, no?
Aunque creo que va a ser que no...

Jordi C dijo...

Quina enveja, be ara que ho penso jo tinc el mateix plantejament inicial, piscina i sofá convinat amb vermutets i sombreta per la tarda amb la fresqueta de Rellinars.

Aixó si en les estones lliures hem toca canviar volquers, o bé jugar a pistoles d'aigua.

Qui pogués tornar a ser petit!!

ana dijo...

Tu si que sabes Pepo, ahora me tienes que explicar en esa piscina como te haces unos largos. Me tiene super intrigada jajaja

Pepo dijo...

Largosssss ????? ni largos ni cortos !!!! con lo fria questá el agua lo chugo es meterse dentro !!!
Eso si, una vez instalados en el interior de la piscina y bajpo el efecto de "no me siento las piernas" debido a la congerlación de TODAS tus partres en contacto en el agua, disfrutas de un karma flotante en posición del loto ques poa flipar.
Resuminedo : Agua fria, congelación parcial y viaje mistico al corazón de la Antartida, despertado por el efecto del tsunani "Twins".