A buscar colegas !!!!

domingo, 14 de agosto de 2011

La secta mas grande del mundo se da cita en Madrid ..... en un pais catolico, apostolico y PAGANO ...(que viene de pagar .... euros)



Al final han podido conmigo, yo queria maltractarlos y castigarles con mi indiferencia, pero ¡¡ya esta bién!!, pones la tele y te salen los "cachorrillos de Dios", sales a la calle y los vés ... con esa pinta de "pillados", felices, alegres, no estan indignados, el fervor y el poder de la SECTA mas grande del mundo les hace ver este como el mundo de Yupi, no hay crisis, hay alegria, y ganas de cantar, aleluya !!! el señor esta con vosotros, .... me gustaria ver como reaccionaria la sociedad española (que se lo mira en la distancia y dice .... bueno ... son de los nuestros ... catolicos) si en lugar de venir el Papa de Roma viniera el Imán de todos los Imanes de la fé contraria, o de Shiva, o de Alá, o de los testigos de Jehova.
Me da pelin de miedo ver a todos estos jovenes con toda esa fé, predispuestos a lo que sea para que la Secta viva por los siglos de los siglos ... amén. Me pregunto porque en lugar de España no han elegido cualquier lugar del cuerno de Africa, Somalia por ejemplo, y si en lugar de canturrear por la calles .... aleluya !!! vieran y se dedicaran a ayudar a la gente de estos paises que se esta muriendo de hambre, eso si que tendria todos mis halagos y cariños ..... el espectaculo mediatico_festivo que esto viendo estos dias solo me confirma una cosa, que tenemos secta para años, pero acciones radicales para combatir lo que ellos predican ....
No quiero entrar en aspectos economicos, siempre hay visiones subjetivas, pero yo me hubiera quedado mas tranquilo si el señor Papa de Roma se hubiera quedado en casita, eso si, las fuerzas de seguridad del estado estan agraciadas, entre los Indignados y los Catolicos menuda paga triple este verano !!!
Benditos seais todos ... (voz de Carlos Jesús)

2 comentarios:

Pepe dijo...

Pues que quieres que te diga, que ojala se me hubiera ocurrido a mi montar un bisnes como este que tienen montao en el Vaticano...Y en pleno s.XXI..., eso tiene merito, no te creas.
No confundamos eso con la creencia religiosa, o la fé, como mas comunmente se la conoce... Que se lo pregunten a cooperantes, misioneros, y gentes de bien que se dejan la piel, la salud, la juventud y la vida en sitios donde otras "sectas", paramilitares, mafiosas o simplemente oportunistas petroleros o diamantiferos, joden viva a la poblacion civil...

Marta dijo...

Supongo que andar sobre las aguas del lago de la Casa de Campo éstos días será gratis. El resto del año, simplemente dificil.