A buscar colegas !!!!

jueves, 4 de agosto de 2011

Perro del Pirineo #2 ¿Jazz en Ribes? algo está pasando ......

Una vez montado el campamento base, nos hemos dedicado a cortos, pero intensos, paseos por Ribes, me sorprendieron unos carteles_sabana con letras psicodelicas que colgaban de los lugares estrategicos, me da por leer uno y sorpresa !!!! no puede ser !!!! el imperio de la Sardana esta decapa caida? ¿estoy leiendo bién?
CONCIERTO DE JAZZ EN RIBES el próximo viernes noche ... gratuito !!!
Está claro que asistiré como un campeón, alguna cosa está cambiando en Ribes !!!! .... o nó .... vamos no tanto .... el domingo hay un Aplec de la Sardana, para los no puestos un Aplec es una sobredosis sardanera en su maximo exponente, 3 Coblas (conjuntos) a piñon sin parar durante todo el dia !!!!, tendremos de buscar una alternativa ... ¿o quizas desde nuestro complejo ludico_festivo con piscina hinchable no recibiremos el alud sónico de las tenoras? .... por si acaso tendremos de montar un plan B.
Eso si jazz y wuisquito a la fresca no nos lo quita ni el parroco .... bueno no lo digamos muy alto .....

4 comentarios:

Pablo dijo...

hoy echo en falta la foto pero dentro de la piscina...
salut

Pepe dijo...

Solo temo que se arranquen con el Rock..., ya me veo haciendo un bolo mientras oimos correr el agua por el Freser... De ahí, un paso a Francia......., bolo en Prats de Molló? y acabamos de una vez con la supremacia pirenaica de la Sardana?

Pepo dijo...

je je je, la foto piscinera de momento ... desde fuera !!! las unicas que se atreven son las twins con ese punto de inconsciencia que da el tirarte al agua congelada.
La supremacia de la sardana Pepe, costará ..., acabo de leerme la movida del Aplec de la Sardana y marea, sobredosis !!!! no se si aguantatré .... igual me tiro ese dia a la piscina, un tratamiento de shock seria los suyo .....

Por cierto y hablando de Rock, los "Terapia de Shock" actuan en la Festa Major de Ribes el dia 13 o 14 !!! si tokan estos mataos, los siguientes ......

Anónimo dijo...

I avui els Lax amb l,orquestra simfònica de l,Empordà a Cadaqués...i jo tan a propet del Racero...

Una fosfòrica fan dels Lax,n,Busto.