A buscar colegas !!!!

viernes, 5 de agosto de 2011

Indignados Revolucionarios ......... sin Revolución



Vuelven los Indignados ....
Lo primero y después de disfrutar de la vista desde la distancia y verlo con las mejores intenciones a favor de que cualquier acción que intente mejorar esta sociedad en la que estamos, siempre es positiva, lo primero que me viene a la cabaeza es .......
Los indigandos (con todo mi respeto para ellos), son un poco ..... ¿pedantes?, autocalificarse como revolucionarios !!!!! ...... creo que tienen la autoestima demasiado alta, yo entiendo que para calificarte como revolucionario, primero has de montar una revolución REAL, con acciones REVOLUCIONARIAS, el hecho de montar un camping en una plaza publica, para molestar al resto de tus conciudadanos y que al final lo desmontes por aburrimiento, eso si, despues de una asamblea, lo encuentro tirando a patetico y si además lo clasificas como una revolución ....... se moririan de verguenza los de la Revolución Francesa, esos primero se las jugaron, montaron el pollo total y al final cortaron algunas cabezas ..... los de nuestra revolución Indignada ..... montan asambleas, se citan por Twitter, Facebook o cualquiera de las Redes sociales montadas por el capitalismo mas boraz y montan una fiesta, de buén rollo ... no sea que alguien salga con algún porrazo .... intentan volver a montar el campamento en la Plaza del Sol, consiguiendo que el turismo se quede con las ganas, alimentan las horas extras a nuestros cuerpos de seguridad ..... vaya paga triple este agosto !!! y lo mas cutre, intentan bloquear servicios de urgencias para que no cierren nocturnamente, esta bién lo de reclamar, pero bloquear un servicio de urgencias !!! imaginate que llegas con un problema urgente y te encuentras con el pollo indiganado a las puertas del hospital, esos si, seria un accidente por la causa ¿daño colateral? el que te puedas morir sin poder entrar ya que estan bloqueadas las puertas y servicios, pero si te toca a ti ..... es para cagarte en las primogenitas maritales de cada uno de los de la puerta.
Nuestra democracia como pais ha hecho el paso de montar unas elecciones anticipadas, no lo se si esta seria una solucion, pero en lugar de dar por saco por las plazas publicas, porque no intentan reunirse con los grupos politicos que se presentarán a las elecciones generales, intentan transmitir todas esas reclamaciones y intentan que estos grupos politicos las incluyan dentro de sus planes generales si consiguen el poder, utilizar los medios existentes (segurio que mejorables) para conseguir los fines que se buscan ..... eso si, no tengo claro que que este grupo de Indignados tenga claros objetivos, claros y concisos y ya se sabe que quien mucho abarca, poco aprieta.
Esta es una buena oportunidad para que la clase politica pueda oir sus reivindicaciones, ..... rectifico ..... mas bién lo que huelo que se esta planteando es que es su ultima oportunidad para ser oidos ...... seguiré observando ....
PD: como siempre esta es una opinión personal, quien no este de acuerdo .... que no me haga mucho caso ... y si alguien lo está .... lo mismo.

3 comentarios:

Pepe dijo...

Ya sabes que hablar de revolucion en el s.XXI es un anacronismo. Hoy no hay mas revolucion que la que Lady Gagas, Madonnas o Victoria Beckhams enarbolan: la del culto a la imagen. El 95% de los menores de 25 años solo piensan en tunear el buga, decidirse entre Blackberry o iPhone, o si van gastarse la paga en ropa o en maquillaje o en un tatuaje molon.
No hay retorno. No hay revolucion que valga: es la sociedad de consumo, que entre todos hemos alimentado, y que ahora vemos peligrar porque no podemos ir a cenar cada noche a un restaurante distinto. Hasta que papa o mama me recarguen el saldo, y me devuelvan la paga...

Anónimo dijo...

A mi me indigna pensar que ellos se creen con más derecho que los demás en usar la calle, entre otras cosas..

Marta.

Anónimo dijo...

Ep!!! La platja s,està omplint d,indignats. Van en banyador i criden consignes com: juguem a les pales a la vora del mar?...metre derivi a net....;)

Marta, sota els efectes del sol.