A buscar colegas !!!!

lunes, 8 de agosto de 2011

La foto Prometida !!!!



¿Quién dijo miedo?

Hace unos dias hubo algún comentario que queria foto en piscina, pues aqui la teneis !!!

Podeis apreciar el stress que estoy sufriendo y el moreno "look California" que se luce el el patio trasero, faltan las gafas ... pero subir hasta el coche, como que daba un pelín de pereza, que lo sepais que me estaba jugando el fisico para realizar la foto ya que tuve de echar fisicamente a las tres rubias que "okupaban" la piscina y eso si que tiene merito !!!

3 comentarios:

Marta dijo...

Llueixes stupendu amb el teu Piolín!!!...al darrera, s,entén...;)

Pepe dijo...

No, no, no y nooooo!!! Que te has propuesto, ponernos los los dientes aun mas largos? Esto no es seriooooo!!! Pos mira, ahora mismo me voy pa la piscina, que con lo que llevo pagao de 25 años de socio, creo que tendran ya una placa con mi nombre en el vestibulo, como minimo, no?
Ala, a sufrir..., y dejale sitio a las niñas, que ellas no tienen la culpa de que seas tan grande!!!

Mercè dijo...

Pepo, comences a fer una mica d'enveja....pensa que alguns encara estem treballant.....:(
Això si, quan tu ja estiguis treballant, començaràs a rebre fotos nostres amb la T-shirt por esos mundos de Dios y entonces...quien tendrá envidia???? Com pots veure, quien no se consuela es porque no quiere....;)
A gaudir molt de les vacances i de la family!!!!