A buscar colegas !!!!

domingo, 7 de agosto de 2011

Concert Desconcertant - Orquestra de Cambra de L'Empordà



Esto es un no parar, después de la sesión jazzera del viernes, Concierto Desconcertante !!!
Me encanta, y sobretodo cuando se rompen las reglas establecidas, La Orquestra de Cambra de L'Empordà plantea un espectaculo freco, divertido, pero muy atrevido, un gran repertorio en continuo movimiento de sus músicos y ¡¡¡ sin partituras !!!
Tocan desde Vivaldi, pasando por Sardanas y acabando el Rock mas clásico, tocando un mas que sorprendente "we will rock you" de los Queen !!!, tocan a ritmo de mando de equipo de música y la gente se lo pasa muy, bién guiños latinos con "siboney" o clasicos del musical americano con el "america" de West side Story, pero a mi me robó el corazón la magnifica versión del "Smile" de Charles Chaplin, sorprendente rspuesta del público ante la alternativa del futbol veraniego. Ni el Barça puede con ellos.
Bravo !!!!!

8 comentarios:

Pepe dijo...

Collons tio! Pero tu donde estas veraneando? En Ribes o en el Grec? Menuda oferta no? Y un bolo de Los Preliminares no cabe por ahi? Cuanto pagan? Porque te recuerdo que ya tenemos un caché..., no tenemos altavoces, pero si un caché...!

Mercè dijo...

Anar fins a Rellinars amb les curvetes ja va ser un esforç, tot i anar conduint vaig arribar mig marejada, però a Ribes....... pero si hay que ir, se va!!!!!

Anónimo dijo...

Ostres!!! La orquestra de cambra de l,Empordà!!!! Van ser els q van tocar amb els Lax del meu cor ( ;) ) al Liceu!!! Son booons!!! I Mercè: el director mestre Amargós no amarga gens pas res...la vista vull dir...:) Cap a Ribes et veig!!!.....petons.

Marta.

Mercè dijo...

Marta, jo deia d'anar a Ribes si tocaven "Los Preliminares".... però torno a dir, si hay que ir se va, que no es por no ir..... Ara buscaré al google fotos al mestre Amargós, a ver si me endulza la noche.....;) Un petonàs.

ana dijo...

Ei Pepo que sàpigues que la pròxima setmana estare molt a prop teu. Vaig a Bellver de Cerdanya, a l'alberg la Bruna a fer una mica la cabra boja pel parc del Cadí-Moixeró. Aquesta vegada no se si m'emportare la samarreta això alguna fotico si que us enviare valens

ana dijo...

Mercè si hay que ir se va hasta el fin del mundo y más allá con nuestras camisetas, buen rollito y unas cuantas risas que siempre sientan bien ;)ah y nuestra cocacola zero

Mercè dijo...

Ana, la camiseta bien, las risas y el buen rollito también, pero en estos casos no pega la coca cola zero, pega más un vodka, perdón "absolu", con naranja o limón.... y de pronto se te olvida dónde esta Tarragona....jajajajajaja.

Pepo dijo...

Que lo sepais !!! es historica ya mi adicción a la Coca Cola, yo lo que os recomendaria para el frio es rebajarla con un chorrito de Jack Daniel's, la verdad ... tanto dá la Zero como la Classic, eso si, si me dejais elegir .... primero la Coca-Cola classic i después el "Old Jack" pensando en la salud !!!! que ya se sabe que el guiski es un buen dilatador !!!

EEEPPP, me encantan estas conversaciones !!!!!

Tema Tshirts, ante la duda, camiseta en bolsa, nunca se sabe anda vamos a ir a parar ni con quien !!!!!