A buscar colegas !!!!

martes, 23 de agosto de 2011

Camisetas Viajeras : Vall de Nuria



Esta foto esta tomada a 2000 metros de altura sobre el mar o sea que es el record de altura de tshirt, pero el reto no se queda aqui, el reto es 6 tshirts, 3 diseños diferentes y ese detalle sexy que le dan los modelos masculinos,¡¡¡¡ dificil de superar !!!!
Ayer nos pegamos un rulo por la Vall de Nuria, paseos, montamos en funicular (jiña ehh??) Pepe & Pepo y family, nuestras protagonistas son Alba, Carla, Laia y Marina junto con sus orgullosos padres y con la inestimable ayuda de Júlia (ya sabes, si no hay tshirt, no se sale en la afoto !!!)
Super recomendable, no hay acceso en coche, o vas andando (no way !!!), o cojes un tren-cremallera de montaña que hace del viaje una experiencia muy atractiva.
Bueno ya veis que al final despues de tantas fotos del personal, también nos apuntamos a chulear nuestras tshirts !!!!

2 comentarios:

Mercè dijo...

Una foto xulísima, Felicitats!!!!!
Tens raó Pepo, el repte de 6 samarretes juntes és díficil de superar, però lo del "detalle sexy".... nuse, nuse... a mi em feu més cara de pares orgullosos als qui se'ls cau la baba ante esos bellezones de hijas.....wapíssimes les quatre!!!!! Sent sincera, vosotros dos también estais wapos....;)

Pepe dijo...

Uuuuuf, como brilla el sooool!!! O es la calva del calvo la que brilla mucho... Dentro de cuatro dias, ya no saldremos en estas fotos, nos sustituiran cruelmente cuatro "atuneros" llenos de tatuajes, con sus susodichos hyundai cupé tuneados con llantas que te cagas y tubos de escape de fantasia...Cuestion de tiempo, I guess...