A buscar colegas !!!!

lunes, 9 de abril de 2012

Tarde Genial, .... Guitar & Benny Hill

Se acaban los dias de vacaciones, ayer por la mañana volviamos del Pirineo y una vez instalados en casa llamé a Pepe para comentar los temas Preliminares y todo eso y al final en un plis plas, estaba con mi guitarra acustica en casa de Pepe dispuesto a tocar un buen rato temas que desde Rockcafe no tocabamos y dispuestos a tocar un buén rato.
Cuando vas a casa de Pepe, hay unas caracteristicas casi de obligado cumplimiento, la primera es encontrate al sujeto visionando la TV en su version mas alternativa, el visionado de clásicos del cine en canales donde el share lo fijan cuando se conecta Pepe, total que miras pa la tele y ves a Kirk Douglas en su versión mas cachas dandole palos a los romanos de turno con el "Espartaco" de Kubrick, la segunda caracteristica la marca el desorden en el listado de canales de la tele, ... aprovechando el despiste el encolomé Tele5 a saco y casi le da un pasmo al colega.
Total, que nos lo pasamos de muerte tocando clasicos de CSN o de Neil Young, pero el momentazo fué cuando acabó el "Espartaco" y te sale en la tele "El Show de Benny Hill", dioosssss cuanto tiempo !!! este hombre es pura historia del desarrollo sexual de los españoles !!!! casi al mismo nivel que la tia del anuncio del FA !!!!, que risas y que bien nos lo pasabamos con el canalla del Benny Hill, esos ligueros, esos guiños del colega, el abuelete !!!! total que aparte de las guitarras ayer nos pegamos pechada de risa con Benny y una buena dosis de recuerdos de juventud, si es que ya tenemos una edad .... pero que no nos quiten lo bailado y reido !!!

1 comentario:

Pepe dijo...

El hecho de encontrarme viendo un peliculon no es ninguna casualidad. De hecho, un dia antes me podias haber encontrado viendo "Los Tres de la Cruz Roja", "Las Cenizas de Angela" o "Aterriza como puedas", otro peliculon..., con lo que no se convierte en algo raro. Lo raro habria sido encontrarme viendo las carreras de motos, el gran hermano o el pasapalabra. No es ningun secreto que la tele aburre. Idiotiza. Y roba el tiempo para hacer "otras" cosas......., me equivoco?