A buscar colegas !!!!

sábado, 21 de abril de 2012

Old Jack en Mary's por partida doble !!! Thank's !!!

Despues de la resaca del concierto del pasado sabado, llegó la inundación, os lo explico mas tarde ......, toda esta semana ha sido pelin ... rara ..., estuvimos el miercoles en un mini-ensayo raro muy raro, y la verdad es que la motivación la tenia pelin baja, y como parte de la banda tenia problemas para estar a hora normal (yo) de ensayo y otra parte no podia montarselo, al final aterrizamos por Mary's junto a Pepe para poner orden y concierto al pequeño caos creado el miercoles.
La sorpresa fué cuando se presentaron Mercè, Yol y Ana por Mary's, muy bién acompañadas por dos boltellas de Jack Daniel's como detalle ....  ¡¡¡¡¡ detallazo !!!!! no lo tenais que hacer .... pero como somos de lo mas educados no pudimos decir que nó a tal ofrecimiento, por lo que ... banda !!!! tenemos inspiración por un tubo !!!, buen rollo, buena conversación risas y anecdotas para cerrar la semana con una sonrisa.
Muchisimas grácias !!!!!

3 comentarios:

ana dijo...

Desde luego tarde genial para acabar la semana. Sois geniales chicos, valga la redundancia, que me repito más que el ajooooooo. Me alegro de haber entrado a formar parte de vuestra pequeña historia, y que me hayáis acogido como la mascotilla del grupo jajajaja. Por esos momentos vividos y los que nos quedan por pasar xin xin. Ni que decir tiene que yo prefiero el gin tonic al whisky ;)

Mercè dijo...

El Jack es per donar-vos les gràcies pel detallazo del concert del dissabte!!!! I para mi, donde se ponga un buen cava...k se kite todo lo demas!!!!!

Pepo dijo...

Jack Daniel's es el mejor complemento al Rock'n'Roll si teneis alguna duda le preguntais a Keith Richards que dispone de un 2master" en el tema !!