A buscar colegas !!!!

domingo, 22 de abril de 2012

Se han equivocado y no lo volverán ha hacer ..... JA !!!!


Me ha costado bastante animarme a escribir esta entrada sin entrar en la ristra de insultos que vas oyendo por la calle, leiendo en internet y intentando interpretar lo que quieren vendernos desde los periodicos y TV's, tenemos tal cantidad de gente impresentable que inspiración no falta, espero no entrar en el insulto facil, pero si al final se me va la olla, me perdonais, ya que no quiero releer la entrada, quedara tal como sale.

En pleno siglo XXI, confirmamos que los ricos y aposentados monarcas de paises anclados en el pasado, aún se dedican a la practica de la matanza indiscriminada de animales, no me escandaliza el tema presupuestos que le dedican y todo eso, ya que pasados unos dias confirmo mis temores y hoy ha salido una encuesta en que mas del 70% de los subditos del rey, le perdonan, pues que bien !!!, y es que nos hemos enterado ya que se pegó un talegazo y se rompió la cadera ya que de otro modo no nos enteramos de nada y tenemos al monarca en plena forma de actividades y a mogollon de animalillos de la sabana cagados de miedo pendientes de la voracidad animal de estos personajes, dice que se ha equivocado y no lo volverá ha hacer, pero estoy seguro que miente, igual no lo hace porque fisicamente esta bastante maltratado y la edad no perdona, pero por favor, que no se piense que somos idiotas, volverá ha hacer todo lo que le apetezca y la inmunidad será total.

La ilegalidad de dejar manipular armas de fuego a menores está castigada penalmente, pero mira que casualidad, al nieto del rey se le dispara el arma, se pega un tiro en el pie, y al final nos tenemos de comer con patatas la bola de que "se le disparó mientras la limpiaba", la verdad a mi me da igual, sabia que no le pasaria nada, pero por si acaso que le compren zapatos con puntera metalica de seguridad. Su pongo que le dira a su padre que se ha equivocado y no lo volverá ha hacer ....¿o el padre al hijo?

El yerno del Rey va y se mete en un pollo de tres pares haciendo de crack de las inversiones y gestiones, la mierda sobresale hasta la casa real, el yerno va y dice, no, mi suegro no esta en el tema, la semana pasada salen e-mails que relacionan al monarca con los bussines fraudulentos a nivel de poder, no lo se si le dara la oportunidad el monarca al chico para decirle que se ha equivocado y no lo volverá ha hacer.

 Tenemos un presidente del gobierno que va ha hacernos flipar en colores, ya sabemos lo que es una campaña electoral y las promesas incumplidas tradicionalmente por parte de los que pillan el poder, pero esta semana le han caido como chuzos, despues de haber jurado que la sanidad y la educación no se toca, te confirman lo peor, no se como podra argumentar delante de la parroquia esta marcha atras de sus propuestas y al final supongo que tendra de decirles lo de que se ha equivocado y no lo volverá ha hacer, hasta la proxima elección.

Que se ha equivocado y no lo volverá ha hacer, no nos soluciona nada, hay que intentar ser mas profesional, los objetivos comunes priorizarlos delante de los personales (o como se explica que priorizan el AVE hacia Galicia para el año, que viene, ta claro, elecciones Galegas), ya puestos a recortar, la partida correspondiente a la familia Real tendria de revisarse, como minimo tendria de transparentarse y al final la moraleja del cuento es muy simple, tenemos el pais que nos merecemos, si no hay autocritica, si no pasamos cuentas con los malos gestores, los derrochadores y las monarquias de siglos anteriores, no podremos remontar, ni la crisis, ni nada.

Bueno creo que ya me he quedado descnasado y a los que no les guste tranquilos ...... ya sabeis que me he equivocado y no lo volveré ha hacer ....... : ) ......... hasta mañana ....

1 comentario:

Pepe dijo...

Mierda mierda mierda.
Pero eso no es todo. De entrada, ningun partido politico ha condenado publicamente los ejercicios "deportivos" de este fantoche, quitando, claro esta, a IU y a los abertzales.
Mierda mierda mierda.
Tenemos el pais que nos merecemos, cierto, pero..., hay alguno mejor?
Donde esta la dignidad? Es que ya no existe? tan poco hemos aprendido? Que nos diferencia de las llamadas "republicas bananeras", como la que hace una semana, decide, por sus cojones, expropiar una empresa extranjera, mandando a la mierda todo tipo de prudencia empresarial, y justo unos pocos años despues del corralito?
Ciertamente, lo nuestro es mucho peor.Porque entre Giles, Matas, Camps, Millets, Urdangarines, Borbones, joder! es que ya he perdido la cuenta!
Estamos arreglaos.
Mierda, mierda......., mierda.