A buscar colegas !!!!

domingo, 22 de abril de 2012

Fantástica iniciativa !!! Exposición de dibujos de Sant Jordi en el Quiosc

Empiezo desde el principio, en Terrassa tenemos una tienda llamada el Quiosc que sacia toda mi insaciable hambre de revistas musicales, tanto nacionales como de importación, su espiritu de servicio y de busqueda de lo que no encontrarás en ningún lugar hacen que sea visita obligatoria cada semana por mi parte y eso ha hecho que aparte de mi gran amistad con Neus que trabaja con ellos desde hace muuuccchhhooo tiempo, la relación con Victor y Montse sea muy buena.
La propuesta de Victor de hace unas semanas era muy interesante, recopilar dibujos de nuestros potenciales artistas del barrio, hasta la edad de 10 años, hacer una exposición sin premios, solamente por el placer de exhibir los dibujos y el motivo era claro, Sant Jordi y el Dargón, la Rosa el libro ......, el objetivo de crear un rincón artistico en la tienda además se ha complementado con una exposición de 3 figuras diseñadas y trabajadas por el propio Victor, sorprendentes y muy originales 3 figuras leiendo diferentes formatos, libro, preiodico y revista, tamaño natural.

Pero el final de la propuesta ha sido la guinda al pastel, Victor me pidió el favor que hoy se pasaran personalmente por el Quiosc mis hijas ya que tenia algo para ellas, dicho y hecho, y la sorpresa ha sido mayuscula, ya que ha personalizado unos puntos de libro diseñados por el, con el diseño del dibujo personal de cada una y con su foto, todo un detalle, para la mejor iniciativa.
Felicitar a la peña del Quiosc por estas fantasticas iniciativas !!! y a Victor felicitarle por esas obras de arte originales y sorprendentes !!!


1 comentario:

Pepe dijo...

En una epoca donde la especializacion es casi un riesgo, este tipo de iniciativas, dan un cache añadido a los comercios locales. Aunque a estas alturas, el Quiosc ya no se puede considerar un "comercio local", ahora ya es un clasico de la ciudad.
Bienvenidas esas iniciativas, y mas que se me ocurren, si un dia, Victor, quieres que hablemos del asunto.
Felicitats!