A buscar colegas !!!!

lunes, 9 de abril de 2012

The Mavericks !!



Grandes !! muy grandes !! la banda de Raul Malo & Co, en directo es pura dinamita, como ejemplo esta fabulosa versión del "Tonight the bottle let me down" de Merle Haggard, rock'n'roll y fiesta en estado puro, pero lo que a mi me tiene enamorado de este grupo es la voz de Raul Malo, como fan de Elvis confieso que soy, creo que salvo la excepción de Chris Isaak, es la voz mas ligada a Elvis que he oido.
Hace años pudimos disfrutar de este grupo en directo en el Razzmatazz, concierto que guardo en la memoria como uno de los mejores que he disfrutado hasta dia de hoy, no se porqué me ha dado el punto de hacer esta entrada, pero la verdad es que me viene muy de gusto, y espero que disfruteis de The Mavericks a partir de ahora, si no los conociais ....

2 comentarios:

Pepe dijo...

Mira hombre! el alter-ego de don AntonioLuis! Gran interprete, cantante y comunicador, cierto que aquel concierto fue grande..., un karaoke (parece que se vuelve a poner de moda la palabrita, lo correcto no seria llamarlo "caraoque"?...)lleno de grandes temas, que nunca espere escuchar en un concierto de rock...
Siempre al loro, don Pepo...

Ray dijo...

Muy buenos.....
Veo que el uso de alfombra, no es exclusivo de Clapton, los siguientes en usarla "Los Preliminares"