A buscar colegas !!!!

domingo, 1 de abril de 2012

CAMISETAS PRELIMINARES !!!!!

Lo sabemos, ya era hora !!!!
Hace dias que bastantes de nuestros seguidores estaban reclamando a voces la reimpresión de las clásicas T-Shirts Preliminares, querian irse de vacaciones y mandarnos las fotos correspondientes, bueno de momento teneis las clásicas, ahora ya podreis agenciaros LA MAGNIFICA T-SHIRT SUMMER 2012, para poder venir a todos nuestros conciertos  ir a playas (si es nudista la poneis encima de la toalla), montañas, paises por descubrir y disfrutar, ya lo sabeis, sereis la envidia del personal que no sabra aguantarse sin saber donde la habeis conseguido, son los efectos colaterales ... eso si.
Os dejo esta imagen donde podeis ver los diferentes modelos, precios y las condiciones de compra.
Interesados os poneis en contacto con los de la banda !!!!

3 comentarios:

ana dijo...

Yo quiero una pero cuando os las damos para que las estampeissss. Yo había pensado que ya que viene el buen tiempo y dado lo bien que lo pasamos el día del huerto, que se podía repetir. Siempre por supuest con permiso de Paez y la colaboración de los Preliminares. Ala pues ya podéis estar organizando el evento y con esa excusa quedamos para lo de las camisetas ;)

Pepo dijo...

Se recoge la propuesta !!!
La propongo al resto y a ver que dicen, pero ya veras que andaremos a tope !!!
Permanece en sintonia !!!

Pepe dijo...

Las camisetas en mano a cualquiera de los miembros y staff de la banda, ya me llegaran, y se imprimiran con tiempo para exhibirlas en el veranillo, comosta mandao!!!