A buscar colegas !!!!

domingo, 1 de abril de 2012

Politicos Basura .....

Hace dias que le estoy dando vueltas a la entrada correspondiente a todo lo que esta pasando por delante mio y estoy desbordado .....
Lo primero que me calienta es ver la inmunidad por la que se mueve la clase politica, pueden hacer cualquier cosa, decidir las propuestas mas maquiavelicas, sordidas, incompetentes, ilogicas, las ejecutan .... la cagan .... y no pasa nada, y por ejemplos que no sea, desde el "aeropuerto fantasma de Castellón" .... buen plató para hacer la de REC4, pero esta vez cargandose a los politicos de turno en plena reinauguración, pasando por las estaciones y lineas sin pasajeros del AVE, siguiendo por la compra de cocaina a gran escala para el disfrute de choferes y amigos del politico de turno ..... no quiero poner nombres ya que me dan ganar de  ......
Lo curioso es que todo y estas movidas, no hay una oposición pidiendo cabezas y lanzando al pueblo llano toda la información de incompatibilidad del gobierno ejecutor, en ese momento CALLAN COMO PUTAS !!!, el motivo, yo no lo se .... pero supongo que se le aplica lo de ... nadie esta limpio, unos se tapan las verguenzas a los otros, y mientras ellos juegan a ver quien la tiene mas larga o grande ... me refiero a su CARA, a nosotros nos entretienen con recortes, subidas de impuestos y cabreos varios.
He querido bautizar esta entrada como politicos basura, ya que es lo que comemos cada dia, hasta hace poco todo el mundo se indignaba con la "tele basura" y ahora tragamos a tope, ahora ya ha llegado la hora de este tipo de personal politico inmune a la critica del pueblo, que no escuchan, que solo se preocupan por salvar su culo y ...... el de su amigo de la oposición, seguramente se deben de descojonar en sus partidos de golf, obviamente patrocinados por nuestros impuestos.
No quiero extenderme con lo mismo, pero sensaciones parecidas me produce ver a los lideres sindicales proponiendo soluciones o movilizaciones de siglos pasados, sin perspectivas de nuevas propuestas mas imaginativas, creo que tambien hay mucho sindicalista aposentado desde hace demasiados años en sus palestras de oro, ¿para cuando el relevo generacional?, nueva sangre, nuevas ideas, nuevas prpouestas, mas soluciones, menos "paripe" ....
Ya tarda en salir alguna propuesta NUEVA, LIMPIA, sin deudas pendientes a terceros y con ganas de tirar este pais hacia adelante, sin colores, con objetivos comunes y sobre todo con una gestion sin complejos, sin envidias, practica y con ganas de que los que tenemos de trabajar unos cuantos años mas, tengamos la confianza que ... a dia de hoy ... yo no tengo en los politicos.
Después de esto, no hice huelga, si la hicisteis .... cojonudo si estabais convencidos, yo no encontre el motivo, solo me gustaria una valoración objetiva de los resultados de la huelga, y si salen, reconozco que me equivoque, de momento creo que hice lo correcto ...... 


1 comentario:

Pepe dijo...

De hecho, creo que sobre esto ya se ha hablado largamente a lo largo de la historia: la erotica del poder.
No debe ser facil abstenerse, una vez que llegas a el, a caer en los brazos de semejante dama. Sobres, comisiones, tratos de favor, amiguismos, primos con terrenos que recalificar, tias-abuelas con ganas de tener aeropuertos cerquita de casa...
No creo que haya dignidad en ese oficio, realmente creeis que alguien lo haria mejor? Si alguien puede hacerlo, porque su conciencia se lo dicta, seguramente acabará como voluntario de la Cruz Roja, o de cooperante en el Amazonas, pero nunca en el Parlamento, Congreso o Senado; eso es para los mantas.