A buscar colegas !!!!

domingo, 29 de abril de 2012

Concierto de Dani Flaco en Faktoria D'Arts, Terrassa

Al final estas cosas improvisadas siempre salen bién y si por en medio se mete el Dani Flaco, de lujo !!!!
El viernes tras un ensayo ..... raro .... la propuesta de Toni de ir a ver a Dani Flaco pintaba mas que bién y no tuve ninguna duda en confirmar mi asisténcia al concierto, también me comento que le pegaria el toque a Juanjo por si se animaba, esta claro que tampoco hubo dudas, pasadas las 9 concentración en mi casa y pal concierto que nos vamos !!
El mismo dani nos lo recordó en el concierto de que cada vez que viene a toca a Terrassa pega el diluvio del siglo. ayer no tenia de ser menos y previo a la entrada ya estabamos guardandonos de la lluvia.
Abren puertas en el Faktoria y te encuentras en la barra a Dani y Pepo (yo no. el  gran guitarrista de Dani) relajados y comentando la jugada con el personal, ibamos preparados con el libreto del ultimo disco, nos hizo una dedicatoria personal y nos hicimos la foto de rigor, agradecer la cercania y el buén rollo tanto de él como de Pepo a comentar la jugada y reirnos una rato, ratito corto y concierto.

El formato prometia, acustico, dos guitarras y una mandolina, repertorio mas que conocido, aparte de los temas que ha incluido en su ultimo directo, pero que ya al escucharlos un par de veces los asimilas como de la familia, la peña coreando y palmas cuando quieren y sobre todo esos comentarios entre canciones que relajan el concierto y crean una conexión y coña con el personal, propuestas de acabar el concierto en orgia tipo "el perfume", comentarios sobre sus experiencias con el psicologo y aventuras de carretera con la guardia civil por no dejarnos la experiencia mistica de su ingeniero de sonido con una Derbi Variant desde Premia hasta Madrid, entre todo esto fluian las canción casi como si no quisieran, no te das cuenta y te acaban el concierto, satisfacción del personal y ganas de volver a verlos, estuvisteis geniales !!!

Después del concierto desplazamiento hasta el Tramuntana donde llegamos bien duchados ¡¡¡ vaya chaparrón nos cayó encima !!!, suerte que a estas horas intempestivas estan dispuestos a darnos de todo pa comer y beber, con un trato exquisito y aguantando nuestros comentarios, al final cerramos el local con grandes dosis de comentarios de enfermedad musical, con Albert trazamos nuestro plan de atake alternativo de limpieza general y no nos sacaban del local ni con agua caliente !!!
Grácias Dani & Pepo y  al Tramuntana por estar siempre allí !!!
Salut !!!!

1 comentario:

Pepe dijo...

Hombre.., Flaco seria en su juventú...., ein? Ultimamente hablais mucho de este Dani, ha ganado alguna edicion de Operacion Triunfo? o es de los que se han currado el tema a base de conciertos, fe en uno mismo, y mucho, mucho teson? Porque, no nos engañemos (cuantas veces repito lo mismo, no?), eso, hoy en dia, ES UN CASO RARO. Vamos, un fenomeno.
Yo, en mi particular cruzada por mantener viva la llama de los clasicos, es verdad que me olvido demasiado a menudo de escuchar nuevas propuestas.
Prometo ponerme al dia.