A buscar colegas !!!!

sábado, 7 de abril de 2012

Sin Ideas ....

Ayer estaba en mi status de Perro del Pirineo Total, sentado en el sofa con la family, rollo Simpsons, y tragando los tedediarios de turno van y ponen en las novedades y estrenos de la semana LO ÚLTIMO, es que no me lo podia creer, otra vez el peñazo del Titanic .... eso si, esta vez se lo curran en 3D, para ver como se pegan los piñazos mas realistas, o para ver los carambanos colgados de la helada nariz del Caprio en relaidad total, en fin ... que aparte de los retortijpones correspondientes, la sensación que saco es que el cine está sin ideas, ya que por lo que se vé, como no hay inversión para grandes movidas a nivel tecnologico, ya que cada vez hay menos artista y mas máquina, la solición es revisar los "clasicos" y darles un toque moderno, en fin que cualquier dia nos sorprenden con la "Emmanuelle" en 3D ..... uummmm, no si si la curiosidad me llevará al cine ... je je je, bromas aparte, lo siento por los que disfrutan del buen cine,los buenos guiones y el placer de salir del cine sorprendido, feliz o cabreado, pero siempre desde la perspectiva de un buen material cinematografico que pinta chungo.
Mi propuesta en plan alternativo y creativo para la peña del Titanic, es que aprovechando el engaño 3D, el capitan se de cuenta y esquivan el cachio de hielo, lo pescan lo trituran y se toman unos wiskies "on the rocks" a la salud del personal, otro finalalternativo a una historia centenaria.
De todas formas estos comentarios siempre sabeis que son desde la subjetividad mas profunda, o sea que si alguien se anima a llevarme la contraria y proponer visionados de peliculas actuales que motiven, ya tarda en proponer y un dia hacemos un pase, ... eso si con los guiskis con hielo seguro que pasaran mejor.

1 comentario:

Pepe dijo...

Joder que susto! Por un momento, he pensao que era Pepo el que se habia quedao sin ideas! Eso habria sido una debacle! Pero no, es el cine el que se ha quedao sin ideas... Pero eso ocurrio hace decadas. Entre remakes, segundas, terceras y cuartas partes, adaptaciones americanas de grandes peliculas europeas, y ahora, el 3D, queda mas que demostrado que al cine, aunque le ha tardao en llegar, le ha pasao lo mismo que a la television. Nada es nuevo. Por innovador, se entiende lo polemico, lo insulotante, o lo demasiado convencional...., y ademas, cada dia mas censura (que no afecta a la violencia para menores, por cierto), y mas efectos especiales...
Alguna propuesta interesante en las carteleras?