A buscar colegas !!!!

sábado, 21 de abril de 2012

Inundación en Mary's !!!!


Un salto en el corazón !!!!, Carme me llamó el miercoles al mediodia, la noticia no podia ser peor, habia un fallo en la valvula de entrada del agua de Mary's y los vecinos nos pegaron el toque de que "se oia un ruido muy fuerte de agua". DDIIIIOOOSSSS !!!!, subida frenetica hasta Mary's y sensaciones variadas .... habiamos tenido una suerte inexplicable, ya que ningun instrumento o aparato habia recibido un baño, solamente algun cable estaba mojado.
Desalojo urgente de la sala donde ensayamos con el correspondiente caos generado por la histeria por mi parte y al final, soluciónamos el tema, dando gracias de lo que podia haber sido y no fué.
Quedaba pendiente volver a organizar el caos ... pero ¡¡¡ Quien mejor que Pepe !!!

2 comentarios:

ana dijo...

Jajajaja sabéis que se está conmemorando los 50 años de la Riuada en Terrassa, eso es una señalllll

Pepe dijo...

Me imagino el mal trago, el mal rato que debieron pasar en casa Hernandez/Clavero esa tarde. El daño que puede hacer el agua lo saben bien los que vivieron esa riada, como bien dices, Ana, pero en una muy pequeña escala, puede ser destructiva. Solo podemos dar gracias a que no ha habido daños, y no me refiero a cuatro cachivaches y cuatro cables que son minucias al lado de las pertenencias de una familia.
Y ahora corramos un tupido velo, y que no vuelva a pasar, eh? Señores de la Mina? Eh?