A buscar colegas !!!!

domingo, 29 de abril de 2012

Disco Recomendado : Warren Haynes Band "Live at The Moody Theater"

ACOJONANTE !!!!
Perdón por la vulgaridad, pero, esta mañana, despues de dormir pocas horas me podian las ganas de ver el DVD del Concierto este y ........ es que no tengo adjetivos para la experiencia mistica de ver tocar a este hombre !!
Alejado de experiencias de sus bandas de toda la vida (Allman Brothers, Gov't Mule, The Dead ........) su ultimo album en solitario "Man in Motion" que ya tuvo su correspondiente entrada en este blog, ya despuntaba su punto potente Soul, sonido clasico del Sur mas negro y ritmico, pero lo sorprendente es la fusión entre el estilo y la forma de tocar la guitarra de este genio, aparte de juntar a una banda de megalujo, ejecutando todos los temas con una solvencia y calidad brutales, versiones de Booker T., Sam Cooke (dios !!! que version de "A chance is gonna come" !!!!, los Steely Dan !!! y como no Jimi Hendrix, aparte de un "Soulshine" de los Mule inevitable, pero es que el resto es material de 10, no exagero acabas de ver y oir un tema y el siguiente mantiene el nivel o lo supera, y todo esto a un precio de 16 euros 2CD+DVD, si no os va el Soul lo entenderé, pero si minimamente os interesa la musica, estamos delante de lo que yo catalogo DISCOTECA BÁSICA.

1 comentario:

Pepe dijo...

Esa etiqueta en la portada...., STAX..., ya marca un camino a seguir. Calidad. Menos mal que aun queda gente comprometida con la musica, en todos sus esquemas, porque este tio se atreve con todo, una maquina.