A buscar colegas !!!!

domingo, 1 de abril de 2012

Anti_Sistema

No hace falta que haya una huelga general para que en BCN salgan los de siempre, y la verdad hay cosas que no entiendo.
Si siempre son los mismos y los tienen localizados ¿porque no los detienen ...... y juzgan?, deben tener horas y horas de videos con sus actividades violentas .......
Quien les patrocina el material vario? y con qué objetivo? ya que tanto les da la huelga, el partido del Barça o la celebración del orgullo gay, solamente la excusa de que haya una cantidad de gente sufuciente para liarla, hace que salgan y la lien.
Alguno de sus "papas" debe tener alguna empresa de contenedores? ... en cada movida hay nuevo pedido !!!.

Pero, una vez visto esto mi queja va hacia el otro lado y por una vez no es el de los policias intentando controlar el caos o los pobres de las tiendas que ya me diras que culpa tienen, mi queja va hacia los QUE SE MIRAN LA MOVIDA Y YA LES PARECE BIÉN, vés las impagenes de turno y hay una gran cantidad de gente de la movida en cuentión que NI APRUEBA,  PERO TAMPOCO CONDENA este tipo de acciones, en una manifestación de 70,000 personas, te vienen 200 personajes de estos y te la revientan, porque en lugar de mirarselo la gente no abuchea a los violentos, los critica y los echa, en lugar de eso se limitan aver como se cargan el mobiliario urbano ..... pagado por nosotros ....y si conviene hacer alguna presión o critica la enfocarán hacia las fuerzas de orden publico.
Nos quejamos del miedo y de la extorsión, y estamos dejando a estos ......... toda la libertad, que ellos no respetan hacia nosotros. Si nosotros no apretamos, no nos quejemos de que los otros no puedan solucionar nuestro problema.

1 comentario:

Pepe dijo...

Para ser un hijo de puta no hace falta mucho, simplemente ganas de reventar cualquier acontecimiento, de hecho solo necesitas un pañuelo, un mechero, y un cerebro no mas grande que una avellana. Decimos de politicos, de policias antidisturbios, indignados y demas fauna, pero es que pronto, la noticia van a ser los que plantan arboles o sonrien mientras caminan por la calle, cada vez son menos!!!