A buscar colegas !!!!

domingo, 10 de noviembre de 2013

Y después de ser presidente del gobierno que puedo hacer? ....... pues claro escritor ....... el único fallo es que no escriban desde la carcel


Hay uno efectos colateral cuando un líder político se desconecta de la fiesta, desparecen sin dejar rastro, nadie les pasa factura de las promesas imcumplidas y los desastres generados, sueldos escandalosos, enchufes en lobbies con inexplicables cargos, y por supuesto la escolta y todos los beneplácitos de haber sido y por ello tengo estos derechos adquiridos, eso ya jode ..... pero que después te chuleen ya es para darnos de hostias hasta que se nos caigan los piños .....

Después de todas esas malas gestiones y decisiones, a los años, y después del aburrimiento de no trabajar y cobrar, y como disponen de tiempo de sobras para hacer desde punto de cruz, ganchillo o escribir sus memorias, pues eso ...... a currarse el best-seller a base de sus grandes logros .....

Debido a esto es increíble encontrarse en el plazo de semanas, tres libros de ex-presidentes, fenómenos para normales llenos de  "sabios" comentarios que te intentan convencer de eso de ..... si yo estuviera ... otro gallo nos cantaría ...... a mi gusto, el gallo y el politiquillo a la cazuela !!!!

No me los quiero leer, aunque como efecto bifidus seria mas que interesante pero me surgen algunas preguntas a vote-pronto para los señores escritores .....

Sr. González ¿como me explica que después de un referéndum para saber si España entraba en la OTAN, y saliendo NO, al final somos miembros de pleno derecho? ¿como lo hizo?

Sr. Aznar ...... lo de Irak al final las armas de destrucción masiva que nos puso en guerra, eran reales, y si lo eran, no serian de ETA? ......

Sr. Zapatero ..... al final era crisis, no?????

En fin .......... porqué no se dedican a intentar no dar por saco y dejarnos tranquilos, sinvergüenzas .......

1 comentario:

Pepe dijo...

Es que se ve que no llegan a fin de mes...