A buscar colegas !!!!

domingo, 10 de noviembre de 2013

Viviendo en una Dictadura camuflada de democrata y... eso si ... Constitucional


Malos tiempos para la libertad de expresión, malos tiempos para el dialogo, malos tiempos para hacer planes de futuro, malos tiempos para ilusionarse, malos tiempos para dignificar los principios del respeto a los demás, ........ buenos tiempos para repilladores profesionales otramente llamados políticos, buenos tiempos para banqueros rescatados que ahora controlan el futuro de familias pendientes de resolución para ir a vivir debajo del puente, buenos tiempos para chorizos profesionales, con cuentas de bando en paraísos fiscales, que nunca recuperaremos y se descojonan de nuestra impotencia, buenos tiempos para desfalcadores, inversores corruptos y vividores reales a cuenta del pueblo, que se van a vivir a Suiza para que no les recuerden lo corruptos y viles que son ....
Eso si tenemos una Constitución que les nos castiga y ampara (dependiendo de donde estés ubicado) y la santa democracia, menos mala de todas las opciones para convivir, pero que si no la acompaña la justicia (le han robado el pañuelo de los ojos) y la igualdad entre todos al acceso a ella, hacen que pierdas la fe en ella y cada vez te asalten ganas de enviarlos a todos a tomar por saco.
Impotencia y rabia, no aprendemos de los errores, en este país ya se vivió una dictadura de 40 años, eso si, como se hizo la transición modélica de la cual muchos están orgullosos y no se juzgó a NADIE, ELLOS, vuelven a estar en el poder, cerrando canales de TV por decreto, y moviendo los hilos, eso si ahora son demócratas y constitucionales de vena.
Que asco .......... o ..... a la mierda !!!!!! como diría el que todos sabemos con su mochila ....

1 comentario:

Pepe dijo...

Si, a todo, por supuesto. Cabreo monumental por la falta de ganas democraticas de llegar a un entendimiento. Por la ausencia de sensibilidad a escuchar propuestas, ideas, proyectos, etc, que no hayan salido del Manual del Buen Facha que tienen todos los azulillos de la gaviota de los cojones. Pero, atencion, y se que ya lo he dicho millones de veces, pero es que es verdad: que a estos los han votado 10 millones de españoles!!! 10 millones!!! Uno detras de otro!!! Y aun hay encuestas que les dan mayoria otra vez en la intencion de votoooo!!! 10 millones de analfabetos sociales!!! 10 millones de inutiles vividores que deben tener muuuchos dineros muy bien asegurados!!! Porque sino, no se entiendeeeee!!! 10, 10, 10 milloneeeeeees!!!
Pero no pasa nada. Que el Guindos la caga? no pasa nada; que el Wert la caga? no pasa nada; que el Montoro la caga? NO PASA NADA.
NUNCA PASA NADA.
Una pequeña rectificacion, y de puertas adentro, que no vean los españolitos que somos como los rojos, que se tiran los trastos a la cabeza, por tal de sacar pecho ante no se sabe muy bien quien.
Y mientras tanto, caldo de cultivo para extremismos de todos los colores. Veurem com acaba tot plegat.