A buscar colegas !!!!

sábado, 23 de noviembre de 2013

Rockin' Mary's !!!!!


Previamente al ensayo ya habíamos avisado, la descarga de decibelios estaba mas que asegurada en Mary's, estamos trabajando el repertorio definitivo, pero ayer incluimos el tema definitivo para una buena sesión de Rock'n'Roll, no se pueden avanzar noticias, pero os aseguramos que los que vengan a Siscu's Garage l!! próximo dia 28 de diciembre van a recibir una descarga eléctrica de las buenas, ahi queda eso !!!

Mas de 20 temas, incorporaciones potentes, recuperaciones mas que sorprendentes y unos guiños navideños que simplemente los que vengáis .... no puedo adelantar, eso si ..... sorprendente canción entre tanto Rock and Roll y no es un villancico ......

Últimamente nos estamos acostumbrando a las visitas de amigos de la banda, ayer vino Marta, de celebración y con detalle para nosotros, un puntazo y un atracón de ordago, je je je, no quedaron pistas ..... aparte nos disparó, en el sentido Preliminar de la palabra y nos aprovechamos de ella, en el sentido Preliminar también de la palabra, asi que nos regaló estas fotos capturadas en vivo y en directo en el ensayo, una gozada que vengáis a visitarnos, nos encanta !!!!

Al final y todo y que andábamos a carrillo lleno, pudimos ensayar todo el setlist, potente, muy potente !!! Muy buenas sensaciones y cada vez mas ansiosos de volver a encontrarnos con el personal, estamos enganchados a vosotros !!!!

2 comentarios:

Pepe dijo...

Eso eso, que a ruidosos nadie nos gana!

Tony dijo...

Rock ando Roll...eso si, con los carrillos llenos...gracias Marta