A buscar colegas !!!!

sábado, 16 de noviembre de 2013

Concierto de Dani Flaco i Pepo Lopez en Voilà de Manresa


Concentración Preliminar ayer en la fría noche Manresana, no teníamos muy clara la fecha del concierto pero la movilización fue tan rápida como espontanea, Jordi encendió la mecha dándole el toque de que Dani Flaco iba a tocar esa misma noche en Manresa y que iría junto a Mercé por lo que Toni se apuntó rápidamente a la fiesta junto a Mar, después corrió la mecha y llegó a oídos de Pepe y los míos, uno por curiosidad de ver al Flaco después de las comidas de olla que le hemos hecho y por mi parte no había dudas acerca de ir a disfrutar de esas noches que te ofrecen pasar un buen rato en buena compañía, pasándolo mas que bien.
Recién aterrizados de Andorra y con "sold out" en la puerta, Dani y Pepo nos ofrecieron repertorio clásico, con esa naturalidad y buen rollo, con esos comentarios, impagables y esos chistes ......, nos ofreció un adelanto del nuevo disco que pinta mas que bien.
Siempre un placer disfrutar de los conciertos de Dani y Pepo, esperaremos el siguiente para escuchar el material del nuevo disco !!! no fallaremos !!!!

2 comentarios:

Pepe dijo...

Dani tambien estuvo? Y Pepo? Tu tocabas, o fuiste a verlo? Que lio...

Tony dijo...

Gran concierto, y van...Flaco nunca nos deja indeferentes...a por el proximo