A buscar colegas !!!!

sábado, 16 de noviembre de 2013

Segundo Concurso de Fotografía Preliminar !!!!


Llegó el momento !!! cuantas veces habeis pensado ....... si es que hay para dispararles y no parar, pues ...ahora no teneis excusa, nos dejamos disparar ... apuntad bién, el ganador tiene un regalo exclusivo !!!!

Ya sabemos que lo estabais esperando !!!, pues ya ha llegado el momento de desempolvar las cámaras fotográficas, los móviles con cámara, el fotomatón casero, cualquier forma de disparo hacia la banda será bienvenido, aprovechando el Concierto de Navidad podreis capturar el momento y haceros los chulos de lo que domináis el arte de la fotografía hacia lo salvaje !!!!

A partir de las fantásticas fotos que realicéis , nos enviáis una selección de máximo TRES FOTOS, que serán publicadas para gozo y deleite del personal en una galería de fotos exclusiva para el evento en nuestra página web www.preliminares.org y posteriormente en una seguro, discutida y emocionante sesión, los de la banda decidiremos la foto ganadora que será publicada en la página principal.

El formato de las fotos es libre, Color, Blanco y Negro, FotoChop ……..no vamos a censurar vuestra creatividad !!!

La entrega del codiciado premio superexclusivo Preliminar se realizará a finales de Enero, coincidiendo con nuestro próximo concierto en Tramuntana Bar ....glupsssss se nos ha escapado ..... je je je .....

3 comentarios:

Pepe dijo...

Solo tres? Y nosotros no podemos disparar?

Tony dijo...

El jurado soy yo..acepto sobornos !!

Pepo dijo...

Claro que si !!!
Autofotos y Autovotos
Jejeje ..... Es broma ......o no?