A buscar colegas !!!!

domingo, 3 de noviembre de 2013

Canción de la Semana : "She" por Elvis Costello ...... y Charles Aznavour.



Siempre que me lío ha hacer listas de reproducción en el ipod, es muy muy raro que inevitablemente salga esta canción, no se si es porque me lleva a la infancia ya que mi padre escuchaba la original de Charles Aznavour de algún recopilatorio en k7 de la época, no se si es porque tengo una gran debilidad por los crooners y me encanta ese pose de cantar-hablar que tienen, el fondo de música, las cuerdas hipnóticas, la letra ....
Sabéis que ..... tal como estoy escribiendo esta entrada pienso mas en la versión Aznavour que el la de Costello, así que, os dejo las dos y ya me diréis cual os gusta mas .....



3 comentarios:

Pepe dijo...

Ui que tienno tas puestoooo...!!!
Esta es de las que clavan la mirada eh? Tambien la recuerdo de una pelicula..., alguien sabria decir cual?

Pepo dijo...

Es que uno es un romantico, en el fondo ...tirando a profundo, pero romantico al fin y al cabo.

Mercè dijo...

La cançó es preciosa i va formar part de la banda sonora de la peli Notting Hill, de Julia Roberts i Hugh Grant!!!!