A buscar colegas !!!!

domingo, 17 de noviembre de 2013

Video Preliminar : "Closer to the Heart" desde Tramuntana Bar



Dias antes del concierto en el Tramuntana Bar le lanzamos a Fede la propuesta de que le parecía la idea de currarse un vídeo Preliminar, no tuvo ninguna duda y se engancho la proyecto a la primera, desde la total libertad, pudiendo elegir la canción, como hacer el video si era en color, en blanco y negro o dibujitos, esta mañana Pepe nos a enviado el link al video y estamos mas que alucinados.

El concierto coincidía con el cumpleaños de Fede, por ese motivo en su día ya decidimos antes de comentarle lo del vídeo dedicarle un tema del concierto, en plan sorpresa, como tiene una vena pinkfloydiana profunda, al principio se trabajaba la idea del "Wish you were here", pero como esto de los ensayos y las listas de canciones tienen sus subidas y bajadas, llegó la propuesta del "Closer to the Heart" de los RUSH, gran reto para Pepe sobre todo, pero como de vergüenza andamos justitos, el reto estaba servido y la dedicatoria enfocada.

El dia del concierto esta claro que le dedicamos el tema y la cara de satisfacción de Fede era mas que evidente, ahora nos la ha devuelto en forma de vídeo, simplemente .... Fede, muchísimas gracias !!!!

Aprovechamos para agradecer a l@s Prelis y al Tramuntana todo el buen rollo y el cariño !!!!!

pd : Fede la has cagado ...... te acabas de convertir en el D.P.P. (Director Peliculero Preliminar) .... es lo que hay !!!!

2 comentarios:

Pepe dijo...

Bueno, no es la primera vez que Fede "FordCoppola" nos brinda sus horas de edicion en forma de video, y esperamos que no sea la ultima!
No hay que olvidar que de camaras sabe un huevo y medio, fue el flamante ganador de la primera edicion del Concurso de Fotografia Preliminar! Por algo sera...
Ademas, dicen las malas lenguas que anda preparando su primer cortometraje....: atentos a posibles castings.

Pepo dijo...

Fede, tu sabes que aqui tienes potenciales personajes para tu corto, podriamos hacer un mix entre el Gran Lebowski, The Blues Brothers y The Animal House !!!