A buscar colegas !!!!

sábado, 23 de noviembre de 2013

Elvis en los 70's


Vaya semanita llevo, me dio el punto de bajarme al coche una magnifica, grandiosa y espectacular caja de 5 CD's de material de Elvis de los 70's, para darme mi dosis de Elvis ..... y estoy enganchadisimo, mucha gente tiene catalogada esta época como la exposición definitiva de la decadencia, no voy a negar que a nivel de vestuario .....uuffff, pero es que estábamos en los años 70, quien no tiene alguna foto con pantalones de campana y solapones !!!
La reproducción en continuo de las canciones es espectacular, no hay material de segunda, todas tienen ese punto característico, unico del REY, la banda suena engrasada y la voz increíble, porque lo que realmente importa es la música, y en esto no hay quien lo supere.
Ya lo sabéis, Elvis Vive !!!

2 comentarios:

Pepe dijo...

Suerte que le quedaba la voz, porque, ni vestuario, ni las peliculas, ni nada mas que lo una a los 70's tiene (a mi parecer) el glamour, la calidad, la clase y la grandeza de las 2 decadas anteriores...
Siempre poniendo la puntilla, eh? Va conmigo..., que hi farem?

Tony dijo...

Os imagináis lo que seria hoy dia, con los medios que se disponen, es bestia escénica....girando por todo el mundo...lastima