A buscar colegas !!!!

domingo, 10 de noviembre de 2013

Canción de la semana : "Roadhouse Blues" The Doors



El directo de The Doors, se podria calificar a final de los 60's de lo mas salvaje que podrias ver en un escenario, juntamente con The Who, la bestia escenica de Jim Morrison, irreverente, alcoholico, drogado, rey de los excesos, hizo que se llegara a hablar de The Doors mas por sus constantes filtreos en las comisarias de policia que por sus magnificas e increibles actuaciones, por suerte hay bastantes documentos de sus directos que podemos disfrutar.
El tema elegido es el "Roadhouse Blues" que anda rodando por mi cabeza desde hace unos dias, este tema incluido en el magnifico disco de estudio "Morrison Hotel - Hard Rock Cafe" es una de las joyas del rock del siglo XX, base machacona de blues, y solista rozando el exceso, combinación explosiva total.
Os dejo el video del tema y os recomiendo una buena revisión de la banda de L.A. !!

1 comentario:

Pepe dijo...

Curioso, para ser un tio al que no le importaba un carajo la musica... Solo le interesaba la poesia, la droga y el alcohol, ah, y puede que las mujeres, si, aunque eso me parece que no esta muy claro. Pero, como decia, resulta increible que hicieran tantos y tan buenos temas, pa muestra un boton: mitico Roadhouse Blues, buuufffff....!