A buscar colegas !!!!

sábado, 23 de noviembre de 2013

Canción de la Semana : "Dixieland Delight" Alabama



It's country time !!!
Este tema seguro que le dará muy buenos recuerdos a los de la banda, ya que desde tiempos remotos en los que me enamoré de la musica de los Alabama sufrieron el clásico acoso y derribo por mi parte hasta que creo .... que les gustó o como minimo me decian que si .....
Este tema es de los que a primera escucha ya te entra (si te gust el country, claro), y el cambio de ritmo entre la canción base y el final es de los que hacen que te animes aunque no quieras.
Si, ya se que los puristas del country no son demasiado amantes de estas aventuras, pero, lo siento yo no soy purista, me encanta Garth Brooks, Alan Jackson o Travis Tritt, tanto como Johnny Cash, Willie Nelson o Merle Haggard, es lo que hay, me gusta el country.
Espero que os guste y os animo a escuchar a este gran grupo de largo recorrido.

2 comentarios:

Pepe dijo...

Bueno, algo de transgresores ya tenian, ya..., la palabra Dixieland en el titulo los situaba mas cerca del ambiente Jazz que del Country..., nada mas lejos de la realidad, por supuesto! Grandisima cancion, larga, rollo suite, de la que recuerdo la manera en que me sorprendio, en una epoca en la que de Country solo habia escuchado a Willie Nelson y poca cosa mas...
Ademas, creo que es una de las primerisimas adaptaciones que atacamos los Preliminares en los inicios, nooo?

Tony dijo...

Gran canción y gran grupo, un poco olvidado por todos...