A buscar colegas !!!!

lunes, 24 de junio de 2013

Verbena & Concierto de San Juan Preliminar !!!

La idea de montar este tipo de fiestas, esta muy bien, y cuando llegas a casa con esa satisfacción en la cara, y maltrato en el cuerpo das por buenas todas las movidas que comportan la causa, pero si vas echando memoria hacia atrás, es cuando te preguntas si es que somos masokas, de donde sacamos las ganas para montar estas movidas y como podemos tener tanta vista en montar eventos al aire libre y acertar en las predicciones del tiempo, ayer hubo de todo, juerga, comida, bebida, suspense, montaje, desmontaje y concierto Preliminar para disfrutar sobre todo de este grupo de grandes amigos que se apuntan a todas nuestras movidas con una fidelidad encomiable y que hacen que disfrutemos de nuestra aventura plenamente,  cantando, bailando y arropándonos hasta altas horas de la madrugada, es imposible faltar al compromiso con todos ellos y sobre todo con nosotros mismos aceptando los retos y superándonos antes las adversidades y os aseguro que ayer nos pusieron a prueba .......
El dia comenzó claro y fantástico, pero a medida que avanzaba la tarde mirabas hacia el cielo y nubes amenazantes se aproximaban hacia en Club de Petanca Unión Can Anglada, nosotros ya habíamos llegado con la fraganeta, todo cargado, pero ¿donde montamos? teníamos posibilidad de ubicar el escenario bajo unos toldos pero era poco espacio, la idea era montarlo en la zona perfecta, delante de las mesas preparadas para la ocasión, pero ese cielo ....., no sé ....., Manolo decía que nada, que no llueve, pero fué a buscarnos acertadamente unos plásticos, ...... por si acaso ......, al final descarga, montaje, pruebas y ........ comienza a llover !!!! desmontaje express y material bajo toldos !!!, bloqueo general .... que hacemos ???? para las 10 y media seguro que ..... predicción de móviles, evaluación de alternativas, estresss extra y de momento, cenamos y decidimos .........
Decidimos que .... con dos !!!! y lo montamos en abierto, y que sea lo que sea, si a mitad de concierto  llueve recogemos y a seguir la verbena, montaje express, sonorizamos o no? ...... brevemente un tema y comenzamos !!!
Setlist de la Verbena & Concierto de San Juan Preliminar :
00 - Presentación de la banda con speaker Antonio .. grande !!!
01 - Twist & Shout
02 - L'Empordà
03 - Whisky Barato
04 - Route 66
05 - Sweet Home Chicago
06 - Nena
07 - En Algun Lugar *
08 - Jardin de Rosas *
09 - Mil calles llevan hacia ti *
10 - Carolina *
Break para comida de tradiconal coca y cava !!
11- Black is Black
12 - Rockin' All Over the World
13 - La Bamba
14 - Y.M.C.A:
15 - Satisfaction
16 - El sexo que me hace feliz
17 - Mueve tus caderas
18 - Maneras de Vivir
19 - Rock and Roll All Night ... con petardo final !!!
20 - Ritmo de Garage .... con Antonio en lead vocals !!
21 - Rock Around the Clock
22 - Johnny B. Goode
23 - Rock and Roll en la Plaza del Pueblo
24 - Brown Eyed Girl *
25 - Heroes *
26 - TexMex Medley *
La formación de la banda fue en trio eléctrico, los temas* a dos acústicas.

Lo de siempre, pero es que no nos cansamos de agradecer a tod@s los que compartisteis la verbena !!!
La lluvia se comportó y aunque a veces pegabas una mirada hacia el cielo, pudimos disfrutar de otra gran noche Preliminar, después del concierto, audición de clásicos de ayer y hoy desde el Pepo's Ipod, poco a poco desmontamos y cargamos, abrazos, felicitaciones y nuevos proyectos enfocados, esto no para !!!
Vuelta a Mary's con descarga lenta, pero segura, abrazos y orgullosos de haber hechado para adelante el reto, que ya lo era de por si, pero este tiempo se empeña en poenrnos a prueba, lo que no sabe es que a moral nadie nos gana.
No podemos olvidar el enviar un fuerte abrazo, miles de gracias a los amigos del Club de Petanca Unión CanAnglada que nos ofrecen todos los medios y facilidades para poder disfrutar con ellos de esta movida.
Y a tod@s los que ya sabeis ... sois los mejores !!!!
Preliminares .... Rock Band !!!

2 comentarios:

Mercè dijo...

Una vegada més, una gran nit!!!!
Un concert magnífic....cada cop soneu millor i a més aquesta vegada, amb cançons molt conegudes que ens van fer ballar i cantar!!!
Però com sempre dic, el millor de tot això, es la companyia....això si que es impossible de millorar...;)
Aixi k ja sabeu, a continuar montant akestes mogudes k ens fan passar tantes bones estones k allà estarem!!!!

Pepe dijo...

Preliminares BBC...
Amb això tens raó. El millor és la companyia, pero...y lo bien que lo pasamos!!! como niños con lapices nuevos! Danos una guitarra y nos transformamos! Y la cosa va para largo, porque de movidas de estas, no vamos a dejar de hacer, aunque muchos lo quisieran!