A buscar colegas !!!!

domingo, 16 de junio de 2013

Canción de la Semana : "November Rain" Guns & Roses


Mira que me costó lo de los Guns & Roses, en esa epoca tenia bastante cercano a Mario, que intentaba convencerme de la hornada de grupos de L.A. y su sonido "clasico" de Rock Americano, pero entre que me parecian una campaña de marketing ...... tantas camisetas ..... y todo ese machaque entonces por la MTV, hacian que la propuesta Guns, no me la tomara con demasiadas ganas.
Pero este video en concreto hizo que me cambiara la percepción acerca de la banda, desde ese momento, cayeron uno a uno sus discos por casa, aunque la ultima epoca, ya no ka he seguido demasiado, cada vez que veo este video me quedo hipnotizado delante de la pantalla.
Gran imagen la del solo de slash delante de la iglesia, momentazo de la historia de Rock ....... con cigarro incluido !!!

2 comentarios:

Pepe dijo...

Sin embargo, yo, eso del rock histrionico, lo deje atras con ACDC y los Judas Priest hace muchos años... Hay muchas y buenas canciones, pero esa imagen estrafalaria, con foulards, mallas, tachuelas y hebillas que parecen tapas de ollas a presion me han producido siempre un 'rechazo' de entrada que, hasta el dia de hoy, no he podido corregir.
Prefiero escuchar sus discos que ver sus videos; dime rarito.

Pepo dijo...

Rarito rarito, pero hay que asimilar que en esto del rock and roll, hay una parte de macarrismo exhibicionista, que inevitablemente afecta a la imagen, desde la pinta de los Cream hasta los KISS, desde los kimonos de RUSH hasta los pantalones rayados de Miguel Rios !!! Rock and Roll Circus my friend, por no comentar a Elvis en todas sus variantes !!!!