A buscar colegas !!!!

domingo, 9 de junio de 2013

Canción de la semana : "Song from America" - Kansas


Bendito ramdom, el pasado viernes desplazándonos hacia la cena del Tramuntana, íbamos el el coche de Toni donde tiene puesto a piñon el "clasico" ipod donde tiene esa gran cantidad de materia potencial para cien cenas con comentarios, anécdotas y marujeo rock a tope, en esos momentos sonaba este tema ... "Song from America", los tres pensamos en lo mismo ..... cuando escuchamos esta .... me viene a la cabeza el Tonix, gran amigo y webmaster Preliminar que desde sus años mozos disfrutaba de un gran repertorio de música en casa y donde descubrimos el fantástico "Two for the Show" uno de las grandes, de los clásicos discos en directo de los 70's con una portada impagable, y el interior es espectacular.
Este tema es el que da nombre al segundo disco de la banda en unos primerizos 70's, lleva todo lo que se tenia de llevar un tema de esa época, majestuosidad, grandilocuencia y musica, mucha musica, esta versión que es propongo viene con orquesta, espero que os guste !!!
Un saludo a Tonix, pieza inspiradora total de esta entrada !!!!

1 comentario:

Pepe dijo...

Supongo que debes haber vivido esa epoca, escuchado esa musica, y comprado esos discos, en su momento, para valorar en su totalidad su significado. La verdad es que volver a escuchar un temzo de este calibre te retrotrae a nuestra mas tierna adolescencia...
Especial mencion, como no, a la portada, una imagen tratada al estilo de las ilustraciones del genial Norman Rockwell, del que aconsejo (fervientemente) un paseo por su obra.