A buscar colegas !!!!

sábado, 1 de junio de 2013

Libro Recomendado : "Jinetes en la Tormenta" por Diego A. Manrique



Diego Manrique es uno de esos periodistas que por poco que te hayas sumergido en este océano de la música, independientemente de la edad que tengas, como del estilo de música que te guste, siempre ha estado allí, tanto a nivel de radios, como a nivel de TV o de prensa escrita, yo creo que inevitablemente su estilo ha marcado la forma que tengo de escribir acerca de esta enfermedad que nos afecta, siempre al pie de cañón y debido a esto inevitablemente es un pozo de sabiduría musical y un cofre lleno de anécdotas y vivencias que en parte ha deshojado en este libro, de lectura fácil, amena y que estoy devorando con esa sensación que cuando lo termine, hay una inevitable segunda lectura para disfrutar de los detalles, muy enfocado para los habituales de sus trabajos, no os puedo decir que me haya sorprendido, ya que me lo esperaba, pero la confirmación de las expectativas (que eran altas) hace que os recomiende este libro sobre todo a los que amamos el rock y toda su parafernalia.
Espero que os guste !!!

1 comentario:

Pepe dijo...

En algun sitio de mis estanterias tengo un articulo de Diego donde se fotografiaba mientras se aplicaba un microfono con cinta adhesiva bajo la camiseta para (supongo) una entrevista de manera "poco" etica, pero, sin duda, interesante.
Fruto de todas esas inquietudes resueltas "a su manera" deben de ser las lineas de este libro.
Habra que estar pendiente.