A buscar colegas !!!!

martes, 25 de junio de 2013

Satisfaction !!! desde la Verbena de San Juan Preliminar !!!!


Tenia unas ganas locas de ver algún video del concierto verbenero y Pepe con esa efectividad que le caracteriza y avala me acaba de enviar el link y esta claro que he de compartirlo con vosotr@s.
Las sensaciones de fiesta ya las tenia desde el mismo concierto y la entrega del personal era evidente, pero cuando he visto el video dices ... Rock'n'Roll colega !!!
Como podeis ver en la verbena, el lugar de la fiesta estaba delante de los Preliminares !!!!
Un abrazo a tod@s los que estuvisteis !!!! y a los que no pudisteis aqui teneis un trocito de noche ...... os esperamos en la proxima !!! ... o en la siguiente ....o la posterior ..... siempre es buen momento para venir a compartir una experiencia Preliminar.

1 comentario:

Pepe dijo...

Rock&Roll! Muy pocos de nuestro entorno son conscientes de lo que significa para una colla de cincuentañeros (casi) convertir en realidad una de esas sesiones de "air guitar" cuando ibamos de jovenes al Flight, o al Mava, o al Jardin, o a la Villa Strangiato, y escuchabamos a los Stones, o a muchos otros, y dar el paso adelante, pillar un instrumento de verdad, y sacarle lo suficiente para que empiece a sonar, y dé el pego ante una audiencia, por poco exigente que sea...
Un sueño hecho realidad, ya decimos! Pepe....tocando a los Stones!!! Quien lo iba a decir....