A buscar colegas !!!!

domingo, 16 de junio de 2013

The Promised Land


No recuerdo las veces que me han preguntado, no te cansas de ir a ver los conciertos de Bruce Springsteen?, al final la respuesta es mas un silencio ... ya que comenzar a enumerar las cosas que me motivan a creer en la música del Boss podría ser agobiante y aburrida para el pobre que me ha hecho la pregunta, pero si tuviera de resumir en alguna palabra podría decir honestidad en su trabajo.
No creo que necesite ningún tipo de promoción, simplemente creo que le encanta su trabajo, y para muestra esta increible versión a pelo de este mismo año en Londres, tocando y cantando una de las grandes canciones de su repertorio, The Promised Land ........

1 comentario:

Pepe dijo...

Me parece que esos que se ven paseando por las paradas del Camden Market son Mumo, Paez y Pepo huyendo de la influencia de los Gonzalez...